Fallece a los 81 años Kimmy Greaves, histórico goleador inglés

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con 266 goles en 379 partidos, JimmyGreaves es el máximo anotador en la historia de SpursOfficial, el club que anunció su deceso: “A lo largo de su maravillosa de su carrera, la efectividad goleadora de Jimmy fue fenomenal'.

Tomada del Twitter @SpursOfficialJimmy Greaves, uno de los máximos goleadores en la historia del fútbol inglés que brilló con Tottenham, Chelsea y el Milan, ha fallecido. Tenía 81 años.

Greaves sufrió un leve derrame cerebral en 2012 y su familia creyó que se había recuperado completamente hasta que tuvo que ser ingresado para cuidados intensivos tras un derrame mucho más severo en mayo de 2015. Greaves era el referente goleador de Inglaterra con miras al torneo de 1966 como anfitrión, pero se lesionó en el debut ante Francia y tuvo que ser reemplazado por Geoff Hurst.

Greaves tenía 17 años cuando fichó con Chelsea. Con 20 años y 290 días, se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 100 goles en el fútbol inglés y fijó un récord del club con 41 conquistas en la temporada 1960-61, lo que le valió un lucrativo traspaso al Milan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum resaltó que está cumpliendo con compromisos aun con pandemiaLa jefa de Gobierno, aseguró que está contenta con su trabajo, ya que ha cumplido con los compromisos que la llevaron a la jefatura de gobierno. Ya veo la ráfaga de comentarios alegando lo de la línea 12, jaja Ja La palabrería se calla con datos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristiano Ronaldo llega a cuatro goles con Manchester United | VIDEOEl portugués Cristiano Ronaldo consiguió su cuarto gol en tres juegos desde que regresó con el Manchester United; su rival en turno, el West Ham. 😁😁😄😄😄yo ayer metí 5 😁😁😁y en una noche 😄😄😄😄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con goles de Cash, Digne y Bailey, el Aston Villa derrota al Everton en Villa ParkEl Aston Villa infligió la primera derrota de la temporada al Everton de Rafa Benítez con dos goles en tres minutos (3-0).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Con declaración conjunta contra bloqueo a Cuba, concluye cumbre CelacVideosLaJornada | El canciller m_ebrard informó que la VI CumbreCELAC culminó en una declaración conjunta, que acuerdos para un fondo contra el CambioClimático, y un plan sanitario por la pandemia de Covid-19. Más información m_ebrard Y se la pelaron con su plan para desaparecer la OEA 🤣🤣🤣 m_ebrard AMLOLíderMundial AMLO es el nuevo Simón Bolívar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Crece riesgosa forma de turismo médico: terapia con células madreHoyEnAnimal | Ante los vacíos legales y la falta de regulación, el funcionamiento de clínicas privadas que realizan tratamientos regenerativos con células madre para enfermedades incurables se está expandiendo por el mundo. Te contamos de qué se trata.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »