Falla en página para clientes de Banco Famsa se resolverá el martes: IPAB

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Afirman que cumplirán con sus obligaciones de pago en el menor tiempo posible

el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario dijo que se debió a la saturación ante la afluencia de usuarios, pero se comprometió a que el próximo martes 7 de julio opere con toda normalidad.y mejorar la experiencia de uso de esta herramienta, para reducir los tiempos de espera y procesamiento de su registro y autenticación.

"De acuerdo con este plan de acción, se prevé que esta intermitencia se vaya reduciendo gradualmente en las próximas horas y quede eliminada por completo el próximo martes 7 de julio de 2020, garantizando que su uso sea más sencillo, rápido y seguro.

, procurando efectuarlas en el menor tiempo posible, conforme a lo que marca la ley, y buscando evitar inconveniencias a los usuarios del Portal de Pagos IPAB", dijo. El organismo añadió que los usuarios titulares de las cuentas de Banco Ahorro Famsa que tienen un saldo mayor a 9 mil pesos no necesitan registrarse previamente en el portal habilitado para que se realice el envío a su domicilio del cheque nominativo, sino hasta que estos lo reciban para validar su entrega y efectuar su activación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No tenemos sistema', dice Famsa a clientes ante liquidación del bancoGrupo Famsa informó a la Bolsa Mexicana de Valores que este miércoles 1 de julio dará inicio el procedimiento de intervención para la liquidación de Banco Ahorro Famsa por parte del Instituto de Protección para el Ahorro Bancario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo recuperar tu dinero tras quiebre de banco Famsa?Famsa se declaró en quiebra y ¿Ahora qué procede con los usuarios?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pensión asegurada a usuarios de Banco Famsa: IMSSPersonas que reciben el pago electrónico deberán ingresar al portal del instituto para la Protección al Ahorro Bancario para levantar la aclaración correspondiente y se realice la devolución de la prestación económica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se cae página que devolverá ahorros de Banco Famsa; clientes exigen su dineroUsuarios denunciaron que la página habilitada por Instituto para la protección al Ahorro Bancario no funciona y que es imposible realizar el trámite para la recuperación de su dinero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Recibes tu pensión en Banco Famsa? Registra otra cuenta ante el IMSS¿Recibes tu pensión en BancoFamsa? El Tu_IMSS informa que los jubilados tienen su pago garantizado y te decimos cómo dar de alta otra cuenta para recibirlo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »