Falla defensa de García Luna y le niegan libertad bajo fianza

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Genaro García Luna había ofrecido un millón de dólares como fianza para poder continuar su proceso en libertad, pero fue rechazada por los fiscales estadounidenses, por lo que el exfuncionario seguirá en prisión.

La audiencia de fianza de Genaro García Luna terminó, sin que se le concediera llevar su juicio en libertad al exsecretario de Seguridad mexicano, por lo que, por ahora, continuará en prisión., misma que no fue aceptada por los fiscales estadounidenses, debido a que dos de las tres personas anunciadas como avales del exsecretario se negaron a firmar el bono por dicha cantidad.

Te puede interesar: ‘Hay toneladas de pruebas’ contra García Luna, dice EU; la defensa acusa ‘seguridad inusual’ The bail hearing for Genaro Garcia Luna is over. He has been sent back to jail for now because of confusion over who would or wouldn't sign his bond. His lawyer will be putting together a new bail package soon. The govt says no package is good enough and still opposes his releaseLos fiscales señalaron que existen riesgos de que “funcionarios mexicanos corruptos” ayuden a huir a García Luna, con el fin de evitar la “divulgación pública de actos criminales en el juicio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se lo lleve la verruga a el y proximamente a FelipeCalderon

Díganle a FelipeCalderon que les preste, como él ni enterado estaba, tal vez tire paro. 😂😂😂😂

20 millones de pesos... nada, una bicoca, como quien tiene 10.000 pesos y gasta 20 centavos ,claro todo ganado nomas de su sueldo y obvio todos los ingresos fiscalmente en orden... 👍👏👏👏

Que empeñe la mansion d nuevo Altata Sinaloa q le regaló el narco,con esa le alcanza para la fianza,tiene hasta muelle q no se haga pendejo inche tartamudo de shit!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van 14 cuentas ligadas con García Luna que la UIF congelaNieto Castillo dijo que en el tema de García Luna la UIF ha proporcionado toda la información que les han pedido de Estados Unidos Solo García Luna Frida y chong de verdad ellos no sabían nada Que extraño!!! No conozco a este sr, lo que me importa son mis derechos y garantías. Me acabo de dar cuenta por que Nieto está pidiendo lo q esta pidiendo.... poder gastar el dinero de acusados. Llámense Garcia Luna,Perez,Martínez,Gonzales,Peña o quien sea, amárrense el cinturón......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

García Luna pide llevar su proceso en libertad con fianza de 1 mdd“No existe un riesgo real de que García Luna pueda fugarse, por lo que debería ser liberado”, argumentó la defensa del exsecretario de Seguridad, al pedir que pueda enfrentar su proceso en EU en libertad. Y luego ? Que pase la charola, que con esas cantidad no va a alcanzar! Si no es como en su narcorancho, que no mame.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

García Luna: Defensa pide libertad bajo fianza; ofrecen un millón de dólares'El paquete de fianza que hemos propuesto es más que adecuado”, resumió el abogado del exsecretario de Seguridad Pública Se pelaria al SEEEGUNDO No lo dejen libre!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

García Luna ofrece un millón de dólares para salir libre bajo fianza | DocumentoAunque García Luna quisiera evadir la justicia, no tiene liquidez para huir a otro país; de regresar a México sería detenido de inmediato, argumentó su abogado. ... Insisto Mexico va de mal en peor!! Lo dicho, el cinismo de un corrupto en su máxima expresión, que pensó, que estaba en México? Abrigado por el borolas jajajaja 'ofrece'? Al parecer eso es soborno y no creo que se atreva a hacerlo en EU Chairistegui al final de cuentas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

García Luna ofrece cubrir fianza de un millón de dólaresEl abogado de Genaro García Luna pidió a un juez que deje en libertad a su cliente, acusado de narcotráfico, bajo una garantía de un millón de dólares. Que no lo dejen salir pues estas ratas son magos para desaparecer 🙈 Me pregunto de donde habra sacado tanto dinero? Ladronde tanto dinero?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »