Facundo Rosas, excomisionado de la Policía Federal, atropella y mata a mujer en CDMX

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora | El excomisionado de la PolicíaFederal, Facundo Rosas, fue detenido por atropellar a una mujer y causar su muerte

“En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control Poniente, en la que reportaban una persona arrollada en la, los uniformados de la SSC se aproximaron a verificar, al mismo tiempo que solicitaban los servicios de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facundo Rosas, ex comisionado de PF, fue detenido en CdMxEl hombre aseguró que no se percató que una mujer estaba en el punto, por lo que la que impactó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a Facundo Rosas, cercano a Genaro García Luna, por atropellar y matar a una mujer en CDMX🚨Facundo Rosas, cercano al ex jefe de la policía Federal, Genaro García Luna, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de estar implicado en un accidente de tránsito en Eje 10 Sur e Insurgentes Por fin tocara la prisión este ladron asesino tanto daño le hizo a nuestro Estado de Puebla Sin duda este ladron en unas horas estará libre, por que fue homicido doloso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Facundo Rosas, ex comisionado de PF, fue detenido en CdMxEl hombre aseguró que no se percató que una mujer estaba en el punto, por lo que la que impactó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere policía tras ser atropellado por su compañero en la GAM, CDMXUn policía de CDMX murió tras ser atropellado por su compañero en calles de la colonia Santiago Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero Méjico mágico Que investiguen capaz y fue un conflicto personal, no creo que sean tan estúpidos. y los altos mandos declararán: iban a realizar un operativo, es por eso la premura. pronta resignación a familiares y amigos.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

'Te dejaron como una rata': Carlos Trejo se burla de golpiza a Alfredo Adame y busca a los jóvenes | VIDEOSEn redes sociales se hizo viral un video del conductor enfrascándose en una pelea con una mujer en la CDMX Si no le hicieron nada parecía show de luchadores jaja jajajajajja jajajaja
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »