Facebook planea lanzar su propia criptomoneda en 2020

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

El director ejecutivo de la empresa estadounidense, Mark Zuckerberg, ya discutió la propuesta con los funcionarios del Departamento del Tesoro de EU.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

considera lanzar su propia criptomonedaLa moneda, denominada internamente como ‘GlobalCoin’, permitirá a las personas cambiar dólares, euros y otras monedas internacionales a monedas digitales para luego pagar tanto en tiendas como en línea o para transferir dineroDe acuerdo con el medio, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg,del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, además de Mark Carney, gerente del Banco de Inglaterra.

considera lanzar su propia criptomonedaLa moneda, denominada internamente como ‘GlobalCoin’, permitirá a las personas cambiar dólares, euros y otras monedas internacionales a monedas digitales para luego pagar tanto en tiendas como en línea o para transferir dineroDe acuerdo con el medio, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg,del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, además de Mark Carney, gerente del Banco de Inglaterra., incluida Western Union, para desarrollar formas seguras y asequibles para que las personas envíen y reciban dinero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sigan alimentando su EGO y sus planes de conquistar el mundo, el caso de HUAWEI, RAFA MARQUEZ revelo su verdadera cara, TE PUEDEN bloquear TODO, esfumar tu dinero en un SANTIAMEN, asi que sigan haciendose telarañas ya no son CONFIABLES..

Si fakebook fuera un país, sería el segundo más poblado del mundo sólo después de China. Quizá ya lo sea. Luego si un país tiene una modena o economía poderosa, puede conquistar el mondo. Nada detiene la rueda del progreso, ni a los valientes gringos.

Como el dolar se està debilitando como melcocha en un dia de verano en Mexicali.Los gringos quieren seguir especulando con el control monetario internacional

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook lanzará GlobalCoin, su criptomoneda en 2020Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, lanzará su criptomoneda GlobalCoin en 2020, reveló la BBC de Londres. Mother do you think theyll drop the bomb?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El taekwondo mexicano continúa su camino rumbo a Tokio 2020En el cierre de este año, los deportistas competirán en 11 eventos para sumar la mayor cantidad de puntos y clasificar a los Olímpicos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Científicos rusos crean aislador de vibración para ExoMars 2020Científicos de la Universidad de Samara desarrollaron una goma metálica capaz de apagar las vibraciones, que permitirá proteger contra las sobrecargas el instrumental de la misión ExoMars2020.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Retención de impuestos a conductores de apps, obligatoria en 2020: CabifyExplicó que el programa anunciado por la SHCP será voluntario, pero a partir de 2020 tendrá carácter de obligatorio. Cabify_Mexico Qué sea parejo... taxis también!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Swedish company Ikea to open first Mexico store in 2020Swedish company IKEA is working on plans for a variety of payment options for online shopping, aiming to reach Mexico’s vast unbanked population! 🇲🇽💕🇸🇪🛒🛍 Mientras no traigan pura basura china... Ikea supuestamente vende mucho en otros lares por asequible. A ver si no llegan sobrevalorados jaja... Espero que acepten mi tarjeta de bancoppel o de banco azteca...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Publicidad en WhatsApp: los anuncios llegarán en 2020 de esta formaWhatsApp anunció que la publicidad comenzará a aparecer en su app desde 2020. Entérate cómo veras anuncios desde tu celular. Pues ira quedandomen desuso; nadie entra a ninguna red social o a servicios de estreaming a ver publicidad 💩.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

WhatsApp tendrá publicidad a partir de 2020Verás publicidad al navegar por los estados de tus contactos de WhatsApp En sus orígenes, el fundador de Whats app dijo que nunca utilizaría publicidad en su aplicación, ya se dieron cuenta que es una mina de oro, ojalá no acaben con ese medio de comunicación. Una razón más para no estar viendo las pendejadas que suben mis contactos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WhatsApp tendrá publicidad desde 2020 ¡Confirmado!Durante el Facebook Marketing Summit anunció oficialmente que WhatsApp tendrá publicidad en la sección de 'Estados' a partir del 2020. Fácil, usemos otra cosa :)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NASA te deja enviar tu nombre a Marte en la misión Mars 2020La NASA lanzó una convocatoria para que todos los interesados envíen su nombre a Marte en la forma de un pase de abordaje en la misión Mars 2020. Gracias pero me quedo en mi Tierra, desde aquí los marcianos se ven más bonitos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »