Facebook lanzará nueva pestaña con videos musicales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La plataforma social está buscando la manera de atraer a más usuarios amantes de la música ▶️

y las redes sociales han moldeado el nuevo modelo de negocios de la industria y crecen los competidores. PrecisamenteSegún un informe de TechCrunch la plataforma social está buscando la manera de atraer a más usuarios amantes de la música y pronto podría permitir a sus usuarios verDe acuerdo con lo que se conoce hasta ahora,de una nueva configuración que agregará automáticamente todos sus videos musicales a la página.

Se espera que esta nueva configuración se active en agosto y los administradores de la página tendrán la oportunidad de desactivar la nueva función para que los videos musicales no aparezcan en la página del artista. Sin embargo, dado que la compañía ha licenciado esos videos, aparecerán en otro lugar, por ejemplo a través de la pestaña Watch de Facebook, así como en un feed especial para videos musicales.

En un tweet con una descripción sobre esta función un ejecutivo de la industria dijo que no se estaban publicando en Facebook hasta ahora ya que no había un factor de monetización. Sin embargo eso cambiará ahora que laHasta ahora los usuarios de Facebook podían usar clips cortos deen experiencias como historias de Instagram o Reels . Pero ahora, la gente en los Estados Unidos podrá ver videos musicales completos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sony doblaría la producción de la PS5 para suplir la demanda de navidadSegún Nikkei y Bloomberg, Sony tendría listas 10 millones de PS5 para finales de año, el doble de la producción inicial, de unos 6 millones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Copa León: La Fiera goleó a Juárez y obtuvo su boleto a la FinalEl equipo esmeralda derrotó 4-0 a los de la frontera en su regreso a la actividad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La crisis de Covid-19 multiplica la ciencia 'abierta' y accesibleLa crisis sanitaria causada por el coronavirus responsable de Covid-19 ha multiplicado la ciencia 'en abierto' y el acceso a los conocimientos que se están generando como consecuencia de la investigación que se realiza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Falta de contacto físico, la primera prueba de los jugadores en la NBALas apuestas ponen a las hermanas Jenner y a las Kardashians como las posibles primeras visitantes de Disney.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »