Facebook elimina anuncios de campaña de Trump que califican a Biden de 'peligroso'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los anuncios retirados decían que Biden era 'peligroso para Estados Unidos'

es"peligroso" para el país por querer permitir una mayor inmigración.

Con esta medida, tomada a última hora del miércoles, la que la red social trata de frenar la desinformación.era"peligroso para Estados Unidos" y denunciaba que el demócrata permitiría un"aumento" de la inmigración, sugiriendo que esto podría provocar un mayor riesgo en la seguridad y frente al coronavirus.

"Rechazamos estos anuncios porque no permitimos afirmaciones de que la seguridad física, la salud o la supervivencia de las personas se vea amenazada por personas en base a su origen nacional o estado de inmigración", dijoLa retirada de estos anuncios subrayó el desafío para las plataformas de redes sociales que buscan depurar el montón de afirmaciones falsas que surgen durante la acalorada campaña electoral, muchas de las cuales provienen deFacebook...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caótico y repleto de insultos, el primer debate Trump-BidenVideosLaJornada El candidato demócrata JoeBiden, acusó al presidente de EU, realDonaldTrump, de 'entrar en pánico' durante la pandemia de Covid19, durante el primer debate presidencial. 📹: EuropaPress Más información: realDonaldTrump JoeBiden Aun así Biden es el mismo demonio, si el pueblo de USA voto por TRUMP es por que no quieren saber nada de los demócratas. realDonaldTrump JoeBiden 😂😂😂😂🤦🏾‍♂️ realDonaldTrump JoeBiden Y el tema del antidoping? No se insistió en ello? Porqué le rehuye Biden?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Elecciones Estados Unidos 2020: datos de la contienda Trump vs BidenConoce los detalles del proceso electoral en Estados Unidos, donde el gran protagonista es la carrera presidencial entre Donald Trump y Joe Biden.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden publica sus impuestos antes del primer debate con TrumpSegún el documento, Joe Biden pagó casi 300 mil dólares en impuestos federales; su compañera de fórmula, Kamala Harris, publicó también su declaración de 2019 Buen gancho al Hígado de Trump. ¿Y eso qué? En México Enrique Peña Nieto andaba con notarios públicos para dar fe de sus 'compromisos' y salió un Pinocho, como sus antecesores: 'el presidente del empleo' que hizo un fosa el país, 'el presidente del cambio' y terminó de matraquero del PRI. Trump FelizMiércoles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »