Facebook crea robot para instalar fibra óptica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Facebook crea robot para instalar fibra óptica y mejorar el servicio de Internet

Internet es un servicio que cada vez más personas utilizan, sin embargo, hay lugares donde éste aún no llega o tiene un costo que muchos no pueden solventar, es por eso que Facebook, además de tener el control sobre aplicaciones como WhatsApp o Instagram, también ha empezado a desarrollar tecnología como un robot capaz de instalar fibra óptica.

De acuerdo con la página de Facebook Connectivity, la empresa no será la encargada de proporcionar este servicio a las personas, pero sí apoyará a las compañías que se dedican a instalar Internet, esto lo hará por medio de licencias que serán otorgadas a dichas empresas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Yucateca crea cubrebocas especiales para el lenguaje de señasCon ayuda de botellas, tela de gabardina y elásticos, Gabriela Martínez fabrica desde su casa cubrebocas pensando en la comunidad que se comunica a través del lenguaje de señas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sectur crea Punto Limpio V2020, sello de calidad para reactivar turismoSe trata de un sello de calidad en seguridad sanitaria que servirá en la reapertura gradual de la industria turística. Su intención es generar confianza entre los viajeros en la nueva normalidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasCrea Conacyt dos ventiladores 100% mexicanos: Ehécatl 4T y Gätsi
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banco Santander lanza en México primer fondo de inversión sustentableBanco Santander lanzó en México el primer fondo de inversión de renta variable; invertirá en empresas que cumplen con criterios ambientales, sociales y otros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »