FaceApp: así se verían los deportistas en su vejez con la aplicación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así se verían las estrellas del deporte en su vejez FaceApp

FaceApp está volviendo locos a los usuarios en redes sociales gracias a su capacidad de envejecer los rostros de las personas. Incluso en Twitter existe la tendencia #FaceAppChallenge.

El mundo del deporte no ha sido indiferente a este nuevo reto viral, pues atletas como Raúl Jiménez, Rommel Pacheco y los comentaristas Christian Martinoli, Luis García y Zague ya compartieron su fotografía donde lucen 'viejos'.???????????? pic.twitter.com/ZRXd7lK54E — Wolves Español July 15, 2019 Sin embargo, las figuras del élite deportivo también ya figuran en el #FaceAppChallenge, debido a que internautas se dieron a la tarea de envejecer a sus ídolos.

No sé qué opinen, pero el Dr se ve casi igual...???? #CompartimosLaEmoción pic.twitter.com/3VHdc4IMj8Como cuando ya estás grande, pero todavía clavas. #clavados // Like when you’re old, but still dive. #diving ????????????‍????#FaceApp #FelizLunes #FINAGWANGJU2019 #gwangju2019 pic.twitter.com/XbOfvvFgFG

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FaceApp: la aplicación que te hace viejo con una fotoFaceApp es una aplicación para iOS y Android que te convierte en viejo o vieja usando tus fotos. Mira cómo sirve esta app.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FaceApp: Las fotos de los mejores futbolistas de México de viejos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los jeans balloon fit van con todo tipo de zapatos y así se llevanEstos jeans súper cómodos se imponen en el 'street style' del 2019, y nosotros te decimos con qué combinarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jaime López se consagra en Teatro de la Ciudad con su lírica sin igualEl músico jaimelopez_ encantó a los asistentes que abarrotaron el TeatroDeLaCiudad, en la CDMX. jaimelopez_ Un maestro. Además un tipo sencillo y cautivador. jaimelopez_ Para nada, se consagró hace mucho. Anoche fue cerrar-abrir un chingo de cosas que aún atestiguaremos. Nada que ver con Page cuando pienso López. Sin analogías lo disfruto y voy a casa con la tranquilidad de quien se siente plácido. Hermosa noche, hermosa gente, gracias Jaime.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FaceApp: la nueva forma de quitarte o agregarte edadFaceApp, la nueva aplicación para quitarte o agregarte edad las celebridades
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »