Fabinho: El Real Madrid tiene algo diferente en la Champions League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Real Madrid tiene algo diferente dentro de la Champions League: Fabinho

Fábio Henrique Tavares, conocido desde hace muchos años como Fabinho, se ha adueñado del centro del campo del Liverpool hasta el punto de estar viviendo la mejor temporada de su vida. En París, puede culminar el año con una Champions que no le resulta extraña y que siempre adoró desde su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid.

View this post on Instagram A post shared by Fabinho En dicha entrevista fue cuestionado sobre las actuaciones del Real Madrid en la Champions, a lo que Fabinho destacó la gran relación que existe entre los merengues y el torneo organizado por la UEFA.'Sí, he seguido al Madrid, sobre todo, los tres últimos partidos. Como ellos no jugaron los mismos días que nosotros, pude verlos. Es un equipo que está acostumbrado a esta competición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

It's called luck but now is your time LFC you need to stop that and make justice for all the teams before you.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mbappé no jugaría el primer partido de Liga si ficha por el Real MadridAún no se sabe si Kylian Mbappé llegará al Real Madrid. Mientras las especulaciones sobre su fichaje continúan, lo que sí se sabe es que en caso de acabar recalando en el club blan
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Fernando Alonso confía en el fichaje de Mbappé con el Real MadridEl bicampeón de Fórmula 1, hoy con Alpine, se dijo 'tranquilo' por la posible incorporación de Kylian Mbappé al conjunto blanco. When we die, our money is still in the bank.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El capítulo final de la novela de Kylian Mbappé: ¿Cómo se vive en el Real Madrid?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Si Mbappé llega al Real Madrid, ¿estará la altura de Haaland con el City?La llegada del noruego a Manchester liberará un efecto dominó en el mercado pocas veces visto, y el segundo movimiento maestro toca al Real Madrid con el goleador francés. Si Mbappe llega al Real Madrid siempre sera mejor Mbappe que Halaand a donde llegue Mbappe Qué bárbaro ESPN son los únicos que no saben que Mbappé ya renovó con el PSG hay que poner más atención Mbappe es mejor jugador, es absurdo compararlos.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ancelotti descarta tema Mbappé en el Real Madrid y se enfoca en Champions League'Nadie me pregunta por eso'🤨 MrAncelotti deja el tema Mbappe a un lado ChampionsLeague I Futbol I Mbappe
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

No puede ser que el PSG le pueda quitar al Real Madrid a Mbappé: TebasNo puede ser que el PSG le pueda quitar al Real Madrid a Mbappé: Javier Tebas Es patético decir que las ofertas del Madrid y PSG son iguales, si el jugador o representante no puede diferenciar eso entonces no hay nada de que hablar y que se vaya a jugar a Arabia o MLS por dinero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »