F1: ¡INCREÍBLE! Checo Pérez recibe inesperado reconocimiento de Lucero y Mijares

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏎💨 F1 | ¡INCREÍBLE! Checo Pérez (SChecoPerez) recibe inesperado reconocimiento de Lucero y Mijares

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla. Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez vivió en un restaurante de Alemania | FOTOVivía sólo en sólo en un restaurante; así era la vida 'Checo' Pérez antes de triunfar en la Fórmula 1 '¡Nunca dejen de luchar por sus sueños por más lejanos y locos que sean!', declaró el piloto 🤔 ¿qué dijio? Por favor platica ¿dónde se instruyó para ser un Ganador ahora con redbullracing? Porqué en la otra escudería no brilló. Saludos cordiales. Vivía dónde? Cómo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resultado fiable: el secreto de Red Bull Racing que beneficia a Checo PérezEl equipo de la bebida energética innova en la elaboración de estrategias.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Checo Pérez revela una lección que aprendió de Carlos SlimEl piloto de Red Bull dio a conocer la historia en una entrevista con The Athletic.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez da su respaldo a Noel León en la Academia de Red BullEl mexicano confía en la calidad del joven jalisciense, el también piloto Mario Domínguez lo describe como uno de los más talentosos.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Checo Pérez vence a Tsunoda en divertida carrera de zambonisCheco Pérez y el piloto japonés de Alpha Tauri, Yuki Tsunoda, se enfrentaron en una divertida carrera contra reloj en zamboni; el mexicano se llevó la victoria
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Que Checo Pérez y Verstappen sean compañeros es una ilusión: HornerAunque ambos pilotos tienen en mente lograr el Campeonato de Pilotos, el jefe de Red Bull confía en su madurez para ir por el título de constructores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »