F1: Checo Pérez gana el GP de Singapur 2022

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 ÚltimaHora | Checo Pérez gana el GP de Singapur 2022

Checo Pérez es líder de la carrera tras fin de Safety Car . Checo Pérez es líder de la carrera tras fin de Safety Car .Checo Pérez es líder de la carrera cuando entra Safety Car tras choque entre Zhou y Latifi .Checo Pérez es líder de la carrera Checo Pérez arranca segundo. Inicia la vuelta previa.Procedimiento de inicio será a las 7:05 y Pit lane abre a las 7:25, mientras que la vuelta de formación con salida a las 8:05.

Únete a la conversación esta semana con #GPdeSingapur #SingaporeGP #ConToroCheco #FormulaUnoEnElHeraldo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Max Verstappen no pudo terminar la Qualy en Singapur?El piloto neerlandés no pudo ocultar su molestia con su equipo por el llamado que le hicieron de ir a boxes en la última vuelta de la Q3.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué necesita Max Verstappen para ser campeón en el GP de Singapur?Max Verstappen está a un fin de semana de poder coronarse por segunda vez consecutiva, pero no todo depende de él, deberán ocurrir diferentes escenarios
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

F1 | GP de Singapur: ¿Qué necesita Max Verstappen para ser campeón del mundo?Max Verstappen puede ser campeón mundial de la F1 si gana el GP de Singapur y se juntan una serie de resultados favorables, aunque luce complicado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO: Max Verstappen enloquece contra el equipo de Red BullMax Verstappen pasa por un momento de total enojo luego que la escudería Red Bull le dijera por radio que tenía que abortar la última vuelta de la clasificación
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'No solo le pasan a Ferrari': Marko se burló de los rivales de Red Bull para explicar el errorNo fue la jornada para el campeón defensor Max Verstappen.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Pensé que no lo conseguiríamos”: Charles Leclerc reveló el motivo que lo pudo dejar sin la poleEl piloto de Ferrari creyó que iba a ser superado por Max Verstappen.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »