F1: Bottas le arrebató la 'pole' a Hamilton y saldrá primero en el GP 70 aniversario

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bottas saldrá primero en el GP 70 aniversario de la F1 🔥

, que le permitirá salir el primero en la carrera de este domingo en el circuito de Silverstone .

El mejor tiempo de Bottas, conseguido en el último intento de ambos con neumáticos medios, fue de 1:25.154, 63 milésimas más rápido que el de su compañero. El finlandés consiguió su segunda 'pole' de esta temporada tras la obtenida en Austria, la decimotercera de su carrera. El tercer puesto fue para el sorprendente Racing Point del alemán Nico Hülkenberg, que ya había hecho el segundo mejor tiempo en la Q2 y se quedó el tercero a algo menos de un segundo en la sesión definitiva, por delante del neerlandés Max Verstappen , cuarto., el francés Pierre Gasly , el monegasco Charles Leclerc , el tailandés Alexander Albon y el inglés Lando Norris , que cerró los diez primeros lugares.

Se quedaron fuera de la Q3 el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel , que saldrá en el duodécimo lugar, y el español Carlos Sainz , decimotercero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bottas se quedó con la ‘pole’ en el GP del 70 aniversario de la F1TiempoDeCarrera Será la posición de Valtteri Bottas después de haber firmado el mejor tiempo de la sesión calificatoria por delante de Lewis Hamilton. Hulkenberg correrá en sustitución de Sergio Pérez, quien dio positivo a Covid_19. GP70Aniversario F1
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Valtteri Bottas gana la pole del GP 70 aniversario en SilverstoneEl piloto finlandés Valtteri Bottas se adjudicó el primer lugar de la pole del Gran Premio 70 aniversario; el sustituto de Sergio Pérez saldrá en tercero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

F1: Sancionan a Racing Point por 'copión'Renault ganó el pleito a Racing Point, al que acusaba de haber copiado algunas piezas de su monoplaza para la temporada de la Fórmula 1 directamente del Mercedes del año pasado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Valtteri Bottas gana la pole del GP 70 aniversario en SilverstoneEl piloto finlandés Valtteri Bottas se adjudicó el primer lugar de la pole del Gran Premio 70 aniversario; el sustituto de Sergio Pérez saldrá en tercero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »