F1: Asesor de Red Bull revela lo que tiene que hacer Checo para ser campeón mundial

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏎 F1 | Asesor de Red Bull revela lo que tiene que hacer SChecoPerez para ser campeón mundial

Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1

, pues el piloto mexicano remontó desde el lugar 17 hasta terminar segundo y tras las acciones en el Circuito de Silverstone dijo que fue"una carrera épica". "Sí, fue una gran remontada. Nunca nos dimos por vencidos. Tuvimos oportunidad al final y tuvimos grandes batallas con Charles y Lewis . Fuimos del último hacia adelante. Una carrera épica", aseguró el volante tapatío.

Contento de saber que Zhou y Alex están bien. También feliz de haber demostrado una vez más que no hay que rendirse. Una gran carrera después de irme al último lugar y pese a estar en un 80 % físicamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SChecoPerez Fácil, obtener más puntos que los otros 20 pilotos que han participado en el campamento o que participen en ella.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si ‘Checo’ quiere ser campeón, debe vencer a Verstappen”, afirma asesor de Red BullEl asesor de Red Bull insistió en que el equipo no tiene piloto 1 y 2, por lo que ambos tienen oportunidad de pelear por el campeonato dentro de la F1. -Orvañanos Una opinión inmortal. Jajajaja!! Donde estan los artistas pedorrs contra del tren maya y el medio ambiente cuando en estas carreras son muy contaminantes o estas carreras son ecologicas !?...hipocresias de las ONG'S del medio climatico,etc...saludos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

F1: Conclusiones luego del Gran Premio de Gran Bretaña: Checo minimizó daños en Red BullLlegó la victoria de Sainz en la F1 mientras que Red Bull tuvo problemas con ambos autos, pero Checo logró una gran remontada al podio; Leclerc se perdió una oportunidad importante para cortar la brecha contra Verstappen.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El enemigo está en casa: sin querer, Red Bull perjudicó a Max Verstappen en Silverstone
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El precio de ganar: el problema que abruma a los jefes de Red Bull y FerrariLos niveles de sus pilotos están cada vez más parejos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Habría consecuencias: Red Bull encontró al culpable del destrozo en el auto de Max VerstappenEl episodio podría ser fundamental para el futuro del piloto.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Red Bull ya piensa en su nueva etapa: los cambios a futuro que se perdería Checo PérezEl piloto tapatío podría no formar parte del equipo cuando esto suceda.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »