Fátima platicó con mujer que se la llevó de la escuela, se subió a un Tsuru y se le 'perdió' a las cámaras

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La niña va confiada, como si la conociera de mucho tiempo', refiere María Elena Solís Gutiérrez, presidenta de la AMNRD AC.

Fátima platicó con mujer que se la llevó de la escuela, se subió a un Tsuru y se le “perdió” a las cámaras

"La niña va confiada, como si la conociera de mucho tiempo", refiere María Elena Solís Gutiérrez, presidenta de la AMNRD AC.l pasado viernes, la fotografía de Fátima Cecilia, una niña de 7 años y pelo castaño claro de hongo, comenzó a circular en redes sociales.

martes 11 de febrero, cuatro días antes de que la menor apareciera asesinada, con huellas de tortura,Su papá, Luis, y su hermana mayor reportaron la desaparición desde la noche de aquel martes 11.

Ya al revisar las cámaras de seguridad, pudieron ver que se trataba de una mujer, de la que hasta ahora no se sabe nada.Aristegui Noticias , quien apunta que Fátima iba platicando con la mujer, se subió a un Tsuru y prácticamente se les pierde a las cámaras de seguridad de la Ciudad de México:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aristegui ya se jubiló, por que si no estaría señalando la incompetencia de Gobierno y cuestionando la falta de estrategia para combatir la violencia, también estaría señalando el asqueroso caso del corrupto de manuelartlett.... Que asco Aristegui

Estoy muy muy triste por lo que le pasó a Fatima. Ojalá encuentren a los responsables y sufran todos los días de su existencia, espero no se mueran sin antes pagar en carne viva y peor lo que le hicieron a esta chuiquita. lopezobrador_ JusticiaParaFatima

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima iba platicando con la mujer que se la llevó de la escuela, se subió a un tsuru y se le 'perdió' a las cámaras'Presumimos que la conocía, porque la niña no pone ninguna resistencia, ella va contenta', dijo en entrevista para este medio la presidenta de la AMNRDAC. No necesariamente, también puede ser que esa persona al ver sola a la niña, le dijera que la enviaba su mamá por ella y ella como niña inocente le cree. Y de ahí se da la plática por la cuiriosodad de la pequeña. Da igual es un homicidio es falta de seguridad como sea que quieran desviar es la inseguridad de México Es notorio que hay relación, seguramente convivieron en más de una ocasión y quizá la niña estaba habituada a qué diferentes personas la recogieran. Ver las cámaras en días anteriores, podría dar algún dato adicional y la cercanía del lugar donde la hallaron, es inusual.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Esta es la cronología de la desaparición y feminicidio de FátimaLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer los días y las horas exactas del momento de la desaparición de Fátima, el hallazgo de su cuerpo en la alcaldía Tláhuac, así como el retrato hablado de la mujer que se llevó a la menor. Y de que sirve tu cronología ponte la pila y ya habla del mal gobierno de tu patrón de verdad que rastrillo me saliste Pues a chingarle para dar con los culpables 🤨🤨 Vayan al perfil del chico y den RT, encontró a la mujer que se llevó a Fatima
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso Fátima: así es la primera casa cateada donde la retuvieronLa casa fue cateada por la policía capitalina y en la que presuntamente habrían llevado a la niña luego de llevársela de la escuela y caminar por siete minutos. ¿Quien era esa mujer? ¿Con que argumento la sacó de la escuela? ¿Por que la niña la reconoció y aceptó irse que con ella? ¿Que sucedió en la casa donde estuvo retenida? ¿Quienes son sus cómplices?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGJ CDMX confirma identidad de Fátima; ofrece 2 mdp por mujer que se la llevóLa FiscaliaCDMX informó que el cuerpo encontrado en Tláhuac corresponde a la niña Fátima Cecilia y ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien ofrezca alguna información sobre la mujer que se llevó a la menor. FiscaliaCDMX .FiscaliaCDMX .Claudiashein .lopezobrador_ ¿De qué le sirve a Fatima ésa recompensa? Más serviría protección y seguridad, entrenamiento a las fuerzas del orden público y el MP. Clases de sensibilización desde la primaria. FiscaliaCDMX JusticiaParaFátima ‼️ FiscaliaCDMX Yo vi una señora gorda en el video
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »