Fátima Cecilia se fue con mujer saliendo de escuela (Fotos y video)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Difunden video y fotos de mujer que se llevó a Fátima al salir de la escuela

Fátima Cecilia salió de su escuela, ubicada en Tulyehualco, Xochimilco, el martes y se fue del lugar tomada de la mano de una mujer; cuando su madre llegó, no la encontró, por lo que denunció su desaparición y cinco días después, el cuerpo de la pequeña de siete años fue hallado dentro de una bolsa en la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

Luego de que saliera del inmueble, se observa en el material difundido que la menor toma de la mano a una mujer y se van del lugar, por lo que su madre ya no la encontró cuando llegó a recogerla a su escuela.

Cinco días después del rapto de Fátima, autoridades hallaron el cuerpo de una menor de entre siete y nueve años en calles de la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Agarren a esa asesina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima Cecilia se fue con mujer saliendo de escuela (Fotos y video)En un video y fotografías difundidas por la Fiscalía de la CdMx se observa que Fátima Cecilia toma de la mano a una mujer, quien se la lleva caminando. Merece que la linchen si es culpable. Y el hospital Geriátrico en la Carlos A Madrazo frente a televisa santa fe plagado de corrupción despojando a un viejito de 90 años y el Gob no tiene documentos que avalen propiedad es un atraco de políticos corruptos Me encanta ver la eficiencia de la policía cuando se ven evidenciados en redes!; ojalá así hubiera sido en el caso del robo a casa habitación que sufrió mi madre en Abril del 2019, en el cual, aún y cuando existen más de 20 cámaras, ninguna servía según la procuraduría del estado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Fátima Cecilia, por descomposición social en época neoliberal: AMLOVideosLaJornada Lamentó lopezobrador_ el asesinato de la menor de siete años de edad, Fátima Cecilia, al sur de la CDXM y sostuvo que casos como este son producto de la descomposición social que tuvo el país en la época neoliberal. Más información: lopezobrador_ Y el hospital Geriátrico en la Carlos A Madrazo frente a televisa santa fe plagado de corrupción despojando a un viejito de 90 años y el Gob no tiene documentos que avalen propiedad es un atraco de políticos corruptos lopezobrador_ es neta ya estamos hasta la madre que este pendejete no tome responsabilidad de lo que pasa en su administración, chingada madre. lopezobrador_ infame lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO culpa al neoliberalismo de los feminicidios como el de Fátima CeciliaAl hablar de los feminicidios, lopezobrador_ dijo que estos son consecuencia de las políticas del modelo neoliberal, que e necesita 'purificar' la vida pública e hizo un llamado a las feminista a no pintar paredes. 🎥👇 lopezobrador_ Contra periodismo mx durante el período Calderón y Peña nieto la estación MvS procuro acallar la noticia lopezobrador_ Imaginen al dictador estúpido, a 'El Cacas', dando estos pretextos en una empresa. ¿Lo soportarían o lo correrían? Yo lo segundo. lopezobrador_ Japón Alemania y otros países de alto nivel son gobernados por Neoliberales, y no veo en las noticias que haya tanta inconformidad como aquí al menos, no a este nivel 🤷
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hoy es Fátima y ¿mañana quién?: padres bloquean vialidades en TláhuacJusticiaParaFátima | Autoridades escolares aseguraron que se siguen todos los protocolos para la entrega de menores, pero los padres lo negaron. Diversas vialidades se encuentran bloqueadas por los papás que se manifiestan. La posición que tomó la escuela es muy clara, ellos se lavan las manos México entero debe levantar la voz, no podemos seguir viendo cómo cada día aparecen niñs mujeres y hombres sacrificados, el no hacerlo, demostramos q somos peores q los asesinos x permitir que siga sucediendo y dejar a los mismos ineptos en el poder No es cierto, las escuelas no siguen ningún protocolo. En la escuela de mi sobrino a los niños los dejan afuera de la escuela y no se lo entran a sus papás como debería de ser.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »