Fórmula 1. Pilotos se arrodillan contra el racismo en GP de Austria

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pilotos de la Fórmula 1 se arrodillan en GPAustria contra el racismo

El inglés Lewis Hamilton , séxtuple campeón del mundo de Fórmula Uno, y otros pilotos, como el holandés Max Verstappen se arrodillaron en contra del racismo en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria, la primera carrera del Mundial, que se disputó este domingo en el Red Bull Ring de Spielberg y donde se coronó Valtteri Bottas.

Hamilton, que lució una camiseta con el lema 'Black Lives Matter', que ganó protagonismo mundial a raíz del brutal asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis , encabezó la acción, secundado por aproximadamente la mitad de la parrilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pilotos de F1 se manifiestan en el GP de Austria contra el racismoCatorce de los 20 pilotos de la F1, entre ellos LewisHamilton, quien lució una camiseta BlackLivesMatter, se arrodillaron en apoyo contra el racismo, antes de la salida del GPAustria. Otros llevaron camisetas con las palabras EndRacism. El finlandés Valtteri Bottas es el ganador del GPAustria, este domingo a puerta cerrada, en la apertura del Mundial de F1, más de tres meses después de la fecha prevista debido a la PandemiaDeCoronavirus. SChecoPerez llegó en sexta posición.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

F1. Checo Pérez, tercero en pruebas libres del GP de AustriaEl piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez terminó en el tercer puesto de las pruebas libres del Gran Premio de Austria en el regreso de la Fórmula 1.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pilotos de F1 protestan contra el racismo en el Gran Premio de AustriaCatorce de los 20 pilotos de la Fórmula 1, entre ellos Lewis Hamilton, que lució una camiseta 'Black Lives Matter', clavaron una rodilla en el suelo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez: 'Estoy optimista de conseguir puntos en el Gran Premio de Austria'🇲🇽Checo Pérez, con la motivación a tope para sumar en el Gran Premio de Austria🏎️💨
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

F1: Bottas gana el accidentado primer GP de la temporada 2020Valtteri Bottas se llevó el primer Gran Premio de la temporada 2020 de Fórmula Uno. El piloto de Mercedes triunfó en Austria, tras una carrera muy trompicada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »