Fórmula 1 GP de España EN VIVO Y ONLINE, Minuto a Minuto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇪🇸🏎️🏁 ¡Inicia el GP de España de Fórmula 1! 🏁🏎️🇪🇸 F1 EnVivo 🔴

En la temporada 2020, Checo Pérez terminó 5° en el GP de España, detrás de Lance Stroll cuando ambos pertenecían a Racing Point.Cabe recordar que el GP de España se efectuará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, siendo la cuarta de la temporada 2021 en la F1.

Por su parte, el Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, se sigue mostrando dominante en la F1 y para el GP de España, tiene la Pole Position. Max Verstappen y Valteri Bottas le siguen en la parrilla de salida. Tras el GP de Portugal en el que terminó en 4° sitio, Checo Pérez va en búsqueda de su primer podio con Red Bull. Sin embargo, en esta ocasión tendrá que luchar más ya que partirá desde la posición 8.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por donde se va a transmitir .?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mañanera de AMLO, 10 de mayo, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO El presidente lopezobrador_ envía felicitaciones a todas las madres de México este 10deMayo. Informó que la mañanera estará dedicada a las madres con un festival, por lo que no se brindará información lopezobrador_ ¿Va a cantar la Zopilota? ¡Uy, qué emoción! lopezobrador_ lopezobrador_ A poco infofma?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »