Fármaco antitumoral combatiría al Covid-19 y a todas sus variantes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se suman más alternativas contra el covid 💊

La farmacéutica ha publicado los resultados finales de un estudio sobre la actividad 'in vitro' de plitidepsina, unSegún el estudio, dirigido por el catedrático de Microbiología de la Escuela de Medicina Icahn del Hospital Monte Sinaí, en Nueva York, Adolfo García-Sastre, y publicado en la revista"Life Science Alliance", plitidepsina ha demostrado tener"una potenteen todas las variantes a concentraciones bajísimas con un índice...

Además, el mismo artículo informa de la revisión de los datos de un ensayo clínico en fase I-II realizado con pacientes que requieren ingreso hospitalario y cuyos resultados han demostrado la seguridad del fármaco y su eficacia clínica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal que aún no recomiendan lo que su pa-trump. Son taaaaaaaaaan lerdos, que apenas van en el vaporuck .

Puros experimentos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Coronafobia: así es el nuevo transtorno mental detectado con el covid-19Especialistas alertan sobre el miedo excesivo a contraer el SARS-Cov-2 así como sobre las afectaciones relacionadas con el aislamiento. Díganle a la dentista lximenezfyvie que se la pasa creando terror en los medios y a todos los chayoteros como López Doriga. Se llama 'instinto de supervivencia', no mamar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

China confina tercera ciudad en el segundo aniversario de la primera muerte por Covid-19China confinó este martes a los residentes de una tercera ciudad mientras el país combate varios brotes de Covid-19 en el segundo aniversario de la primera muerte registrada por la pandemia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

También el gobernador de Guanajuato tiene Covid-19El 19 de diciembre del 2020, Rodríguez Vallejo informó que había dado positivo y que no tenía síntomas, pero nueve días después fue internado en un hospital público “como medida preventiva”. Ya quiero ver al sin-neuronas de Fernando Belarauzan decirle 'covidiota' al covidiota de Diego Sinhue. ferbelaunzaran LillyTellez JLozanoA ChumelTorres PedroFerriz también saldrán a decirle COVIDIOTA? Tarads tods estamos expuestos Tonta recuperación señor diegosinhue
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Serie A | Chucky Lozano superó el COVID-19 y viajará a ItaliaNapoli confirmó que Hirving Lozano dio negativo a Coronavirus tras contagiarse en su visita a México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »