Extranjeras, víctimas de trata y explotación

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miles de mujeres son víctimas de trata y explotación, las traen a México prometiéndoles que serán modelos. NotaPlus

, ha sido amenazada en varias ocasiones. Ella es una mujer transexual que comenzó a trabajar por Metro Chabacano, pero tuvo que moverse porque en la zona había personas que le“Hay gente que te pide piso, dinero para poder pararte y yo me tuve que recorrer.

Las zonas con más moteles suelen ser las más concurridas, “el cobro es mayor y en ciertos puntos hay chicas exclusivas”. “Lo que nos preocupa es que el tema de trata no está en la agenda pública y es muy desesperante que cada vez que cambian los gobiernos es volver a empezar de cero”, lamenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La necesidad del ser humano es grande Pero más la idiotez de las mujeres, ya saben a que las llevan cómo es posible que crean que son modelos así que no se hagan las niñas inocentes tampoco.

Para que ponen publicaciones que no son públicas?

Ilusas,y mal informadas.

Pero el pendejo de palacio esta preocupado por solo gobernarse a el

Pero que al llegar lopez obrador a la presidencia se terminarian esas practicas de comtubernio c9n la delincuencia,mexico seria d8ferente,mas justo?

Tlaxcala, Guerrero, los lugares más emblemáticos de la denigración humana y la explotación sexual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa Real de Reino Unido despoja al príncipe Andrés de sus títulos militares y de los patronatosLa denunciante, Virginia Giuffre, alega que el príncipe abusó de ella cuando tenía 17 años, víctima presuntamente de la red de trata de personas orquestada por el difunto empresario Jeffrey Epstein.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Red Bull Racing suma al mexicano Noel León para el Junior TeamSe trata de un joven regiomontano de 17 años que espera seguir los pasos de Checo en el automovilismo mundial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Autoridades de Salud alertan por venta de pruebas rápidas y tratamiento contra COVID irregular⚠️ Atención: En redes sociales venden pruebas rápidas que no están autorizadas por autoridades sanitarias. Además la COFEPRIS emitió una alerta sanitaria por la comercialización ilegal del medicamento molnupiravir. SSaludCdMx Y que tiene que ver lanimagen con las pruebas. La imagen corresponde a un medicamento ¡¡¡¡🤦‍♂️ SSaludCdMx Que bruto ! Póngale cero ! SSaludCdMx 😁🤣😂😂 igual que las que están usando, no encuentro la diferencia 🤣🤣😂🐑🤦
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ignorada, violencia contra niñas en México, adviertenEn tres años, van 300 menores de edad que son víctimas de homicidio por razón de género: SESNSP; afecta a sector cultura machista y que casi no se denuncia: expertas Algo de lo cual nunca se preocuparon los políticos que te pagaban papel higiénico chayotero. Y la venta de niñas el falso Mesías lopezobrador_ no se mete dice que son usos y costumbres. No pasá nada. No nada más es éste problema que el gobierno ignora, son todos los problemas que tiene Méx y que no piensa darles solución, amlo sólo piensa EN RIFAS, POPULISMO Y HACERSE MÁS RICO A COSTA DEL PUEBLO MEX....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alerta de fraude: Con e-mails y llamadas intentan engañar a clientes de CitibanamexClientes de Banamex acusan que han recibido correos donde les piden actualizar sus datos; el banco alerta que se trata de un fraude
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »