Extitular de la Agencia Urbana acumula 8 denuncias por el gasto de 383 mdp

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

La FiscaliaCDMX investiga a Jaime Slomianski, extitular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) en el gobierno de ManceraMiguelMX, por diversas irregularidades en el manejo de recursos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Jaime Slomianski, extitular de la Agencia de Gestión Urbana durante la administración del gobierno capitalino de Miguel Ángel Mancera, acumula múltiples carpetas de investigación en su contra y señalamientos por presuntas irregularidades en el gasto de 383 millones de pesos en obras de bacheo.lunes en un comunicado que investiga a Slomianski Aguilar y a varios colaboradores por un presunto desfalco en un contrato que la AGU entregó a una empresa privada.

En esa carpeta judicializada, la Fiscalía de la ciudad detectó irregularidades en un contrato que la AGU otorgó el 11 de noviembre de 2018 a la empresa Dirección en Ingeniería y Arquitectura Integral, por 29 millones 980 mil pesos. Sin embargo, la Fiscalía concluyó en su investigación que la AGU ya contaba con esos servicios y que, por lo tanto, era innecesaria la contratación de esta empresa a la que benefició con casi 30 millones de pesos de dinero público.

Por este caso, a partir del cual se giró orden de captura en contra de Slomianski Aguilar, la Fiscalía también investiga a tres de sus colaboradores: Mario N., Francisco Javier N., y Enrique N., todos exfuncionarios de la AGU que laboraron en el área de compras y contrataciones de la dependencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de CDMX tiene en la mira a 10 exmanceristasAl extitular de la extinta Agencia de Gestión Urbana se le acusa de corrupción; junto con cuatro de sus colaboradores habría causado un daño por 29.4 mdp a la hacienda pública ¿y a la exdelegada de Tlalpan? esa que se caracteriza por la corrupciòn inmobiliaria y el encubrimiento de los explotadores sexuales de menores. Asi como estos cuenta chiles, Eso mientras todos los compadres del actual régimen actúan exactamente igual, o vámonos más para atrás de Manceristas, Marcelistas y obradoristas por arte de magia son incorruptibles, pregúntenle a Nico, Lord Aligator, etc...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Giran orden de aprehensión en contra de Jaime Slomianski, extitular de la Agencia de Gestión UrbanaJaime Slomianski Aguilar es señalado por su probable participación en la comisión del delito cometido por servidores públicos que causó un detrimento económico por casi 30 mdp a la hacienda pública capitalina Otro más!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía CDMX busca a extitular de Agencia Urbana y sus colaboradoresJaime Slomianski, extitular de la extinta Agencía de Gestión Urbana, y varios de sus colaboradores son buscados por la FiscaliaCDMX por su probable participación en delitos que causaron daño al erario público. Irma_Sandoval Esto es lo que deberían evitar los OIC. El diplomado contra la corrupción es un buen inicio. FiscaliaCDMX Ahorita van a salir los intelectualoides con su desplegado acusando 'cacería de brujas' FiscaliaCDMX Qué bien, pero yo sigo esperando la orden de detención de Mancera. Cuándo la veremos aparecer?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aseguradoras han pagado más de 7 mil 740 mdp por covid-19Aseguradoras han indemnizado con más de 7 mil 740 mdp siniestros relacionados con el coronavirus, en seguros de gastos médicos y de vida: AMIS. Impresionante dato muy sensible pero es lo que a dejado a su paso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGJ de CdMx va por ex titular de Agencia de Gestión UrbanaEs señalado probable participación en la comisión del delito cometido por servidores públicos que causó un detrimento económico por casi 30 millones de pesos A ver señores hasta cuando van a entender que lo que están haciendo es un delito,no pueden ir publicando nada más por publicar.luego están llorando cuando los demandan.tanto este puto gobierno como los medios están delinquiendo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confunde publicación de agencia de EU: ¿se transmite o no el Covid vía aérea?La principal agencia de salud pública de ese país causó confusión al publicar y luego borrar un aparente cambio de postura sobre el contagio por coronavirus Ese López Gatell no da una, que muestre su método CENTINELA, cuál es el resultado, 73 mil muertos lo piden, no es posible tanta irresponsabilidad y CORRUPCIÓN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »