Exsecretario de Obras P\u00fablicas de Morelos hace precisiones a columna en Cr\u00f3nica

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Exsecretario de Obras Públicas de Morelos hace precisiones a columna en Crónica; Fidel Giménez-Valdés Román señala que la acusación por falsificar un pagaré fue desechada al no existir los elementos del supuesto ilícito.

Fidel Giménez-Valdés Román señala que la acusación por falsificar un pagaré fue desechada al no existir los elementos del supuesto ilícitoEl exsecretario de Obras Públicas del Estado de Morelos hasta el 15 de mayo del 2020, Fidel Giménez-Valdés Román, realizó algunas observaciones con relación a la columna de Fernando Martínez González publicada el 4 de mayo de 2022 en el periódico La Crónica y"titulada...

Con relación a esta columna, Fidel Giménez-Valdés hace algunas observaciones en donde señala que “el expediente 86/2022 del 2° Tribunal Colegiado en Materia Penal y Adm inistrativa de Morelos al que alude, versó sobre un Recurso de Queja que interpuso la Fiscalía Anticorrupción de Morelos para tratar de evitar entregarme copias de la Carpeta de Investigación FECC/333/2020; queja que fue desechada el 8 de abril de 2022 , como podrá verificar en...

• Es falso que a la fecha exista un proceso penal en mi contra derivado de la judicialización de la carpeta de investigación SJ01/3235/20 18. Sorprende que usted publicara información que legalmente es considerada reservada o confidencial. Lo cierto es que ni siquiera se ha celebrado audiencia inicial respecto a los hechos a que usted se refiere.

• Finalmente, es inaceptable su inferencia hacia mi persona, relativa a los resultados de la Auditoría Superior de la Federación, pues nada tienen que ver con mi gestión y,como ya le he aclarado , no soy sujeto de investigación alguna .Respuesta del columnista Fernando Martínez González: Tomo nota de las precisiones realizadas en la carta dirigida a este columnista. Me permito comentar que la información está basada en la plataforma sobre asuntos legales buholegal.com , la cual es de acceso público y en donde se encuentran los diferentes acuerdos y notificaciones sobre los procesos en curso relacionados con el ex funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Constructores privados piden piso parejo frente al Ejército a la hora de hacer obras públicasEl presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Abugaber, pidió al gobierno federal que les permitan participar en las obras públicas Ni en su perra vida.!! Orita no gracias Hoy no joven, vuelva luego, el ejército está haciendo el negocio de su vida, la de los altos mandos, desde luego!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inician obras de albergue para perros, que será referente en MéxicoEl albergue fue ofrecido por la Fundación al Refugio Franciscano para que continúe ahí con su trabajo a favor del bienestar animal, tras la resolución de un juez de regresar ésta última a sus propietarios despojo Además de ser un despojo que incumple los deseos plasmados en un testamento, mienten y hacen publicidad a raíz de un despojo de tierras que ya valen mucho dinero. En México con corrupcion todo es posible juezcorrupto despojodetierras testamento corrupcion
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRD acusa que Gobierno federal derrocha presupuesto en obras faraónicasEl dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, denunció que el gobierno federal continúa derrochando el presupuesto en sus obras faraónicas, en lugar de resolver los problemas que atraviesa el país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Trump propuso lanzar misiles a México para 'destruir laboratorios de drogas'Así lo revela el exsecretario de Defensa, Mark Esper, en su próximo libro. Inshi loco Esa es noticia súper vieja ¡¡PLOP!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Capturan a exsecretario de Salud de SLP por probable desvío de 32 mdpEs el segundo funcionario de ese rango capturado por los mismo delitos en los últimos días. Ojalá, en unos dos años y medio o menos, si se pudiera, sea el subsecretario de Salud de México. De 2017 a 2019, en SLP disminuyó el % de la población que percibe corrupción en los Gobiernos Estatales, aun así es la cuarta autoridad con mayor percepción: 79.5%.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mira el tráiler de 'La casa del Dragón', precuela de 'Juego de Tronos': ya falta menos para volver a PonienteLuego de algunas imágenes compartidas y de confirmar la fecha de estreno, llega el primer tráiler sobre la serie precuela de 'Juego de Tronos', 'La casa del Dragón'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »