Expulsan a Quadri de programa de televisión por discurso transfóbico

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El panista, Gabriel Quadri, fue corrido de un programa en vivo por propagar un discurso de odio. Fue invitado para hablar sobre los ataques a las personas transexuales, sin embargo sus planteamientos provocaron que el conductor le pidiera irse.

CuartoscuroEl diputado federal del PAN, Gabriel Quadri, fue corrido de un programa en vivo de CNN en español por propagar un discurso de odio.

“Si usted viene aquí a propalar su discurso de odio, este no es el canal. En CNN en español no lo aceptamos. Váyase a otro canal. A Tepito Televisión. A la mejor en Tepito Televisión tiene espacio, aquí no señor Quadri”, señaló el locutor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apoyo a Cuadri, débiles mentales

Pues la verdad tampoco es una buena entrevista. No lo dejó hablar, ni exponer sus argumentos. Puede no caernos g_quadri pero algo que siempre se debe garantizar en las democracias es la libertad de expresión. !Ahh!! Pero es CNN.

Ese pendejo de mierda no es Panista, pinche chaquetero de mierda

Un periódico dizque libre pone la nota en el discurso de odio y no en que el 'periodista' actuó como activista no dejando dar su punto de vista al invitado y además clasista denostando a Tepito, son un pasquín del gobierno jornada

Mmones no deberian de ser. Inches chayoteros de mierda.

No, no es un discurso de odio, g_quadri tiene razón, una pequeña minoría con problemas de salud mental, intenta imponer con mentiras y chantajes una ideología tóxica y bizarra, atentando contra la base de la civilización humana: LA FAMILIA. Esto no se debe permitir y debe parar.

Para que lo invitan si no quieren oír lo que les va a decir ? Mejor no lo inviten mensos

Marco97253638 Ah, pero les dijo que no lo volvieran a invitar y remato diciendo que con CiroGomezL si le reconocían su valia y que de mejores televisoras lo habían corrido al muy p3nd3jo!!

Asi la gente del alfabeto…

No tiene la culpa el g_quadri sino el que vota por él o le da espacios en los medios. Pobre hombrecillo miserable.

Si ya saben como se pone ¿para qué lo invitan?

55657387

Basta del odio a la Diversidad Sexual y así quiere el PAN que voten por el dando entrada a este tipo de gente en las pluris. O quien Voto por Quadri ?

Según ellos todo lo que no los promueva es discurso de odio.

Uy qué delicados...para que lo invitan si ya saben cómo es.

Quadri La culpa no es del indio, si no del que lo hace compadre, o si ya saben como soy para que me invitan 🙄

Jajaja ¿de que critica a los transexuales? ¿No tiene espejo?

No. No fueron sus planteamientos. Fue citado a la entrevista con el único fin de lincharlo. Eso es todo.

Cabe destacar que que la nota pone solo lo que el conductor dijo. Nunca lo que Quadri dijo y lo que etiquetan como discurso transfobico. Vaya periodismo barato es

Que bueno que sucedan esas cosas para que estos despectivos entes muestren su escencia Gracias cuadri

Lo censuran por que no dejan ejercer su libertad de expresión. Ya a todo le llaman fobia ¿acaso está registrado eso en algún libro psiquiátrico? Estas etiquetas sirven bien para censurar a quien no piense igual

Merde con patas

xD jajaja discurso de odio xD

Y Delfina que renuncie

Aa no verdad no puede hablar mal de la 4t te regaña tu patrón cual libre expresión

Y cuando salgas la noticia de Delfina

Si alguien de la television privada, pierde la conpostura y corre a un invitado que presisamente fue a dar a conocer su punto de vista, al que deberían correr, es a ese conductor. Alguien a quien le duela el tema, no debería debatirlo en público. Caso, abogado, medico etc cnni

Censura. Discriminación por pensar diferente.

Es que invitar a la cosa esa, ya fue un error 🤮

Ahí los resultados de tener a una persona recién operada de la circunsicon...🐷🤣🐷🤣🐷

Nota más tendenciosa no puede haber, su twitt original no fue de odio sino una observación bien simple sobre la sustitución de las mujeres biológicas en concursos dedicados solo para mujeres, y quienes lo invitaron al programa lo invitaron con toda intención de que se expresara.

EL TRANS HACE RESPONSABLE A QUADRI DE LOS ASESINATOS DE LA COMUNIDAD LGTB, CUANDO EL 95% DE ASESINATOS SON PASIONALES POR ASUNTOS DE SUS RELACIONES AMOROSAS.

EL PENSAR DIFERENTE NO ES DISCURSO DE ODIO, EL NO ESTAR DE ACUERDO O ALGUNOS PUNTOS DE LA TEORIA DE LOS LGTB,NO ES DISCURSO DE ODIO Y MUCHO MENOS FOBIA.

Digam la verdad hijos de puta, el trans y el Camilo no esgrimieron ningún argumento, Quadri dijo que no estaba de acuerdo, y el Camilo lo insulto, denostó y discriminó. Como quiera se la pelaron a Quadri, busquen el video completo.

CUANDO NO ATACA A LA COMUNIDAD LGBT,ATACA A ESTADOS CON MÁS ATRASO.QUE SE CREERÁ EL TIPO? VÉASE AL ESPEJO MARIONETA!

Bien por el!

Que dijooooo?

No sabe cuanto bien le haría asimismo definir sus preferencias en vez de reprimirlas y generar odio.

Y nadie conoce al conductor. 🤷🏾‍♂️

Pues es una basura ese parásito

HSPM

En cambio mandarlo a 'Tepito Tv' es correcto para Egaña-CNN. Igual de descrimibadores, oportunistas y ególatras.

A la Verga CABRONES como éstos!!

Bolas!! No lo soportaron entras y te vas!! Buena!, una d cal 👋👋👋👋

Que vergüenza, aunque él ya está acostumbrado a eso 🤣🤣🤣

ESTE PENDEJO TODOS LOS DIAS ESCUPE ODIÓ, CUANDO LO CORREMOS?

Un representante de la extrema derecha, hay que aprender a lidiar con estos personajes

Les choca, les espanta escuchar la VERDAD, y cual niñas amenazadas, se tapan los oidos y la llaman: 'Discurso de odio'. ¡Todo nuestro apoyo para el VALIENTE Gabriel Quadri!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fey: Así fue el día que el Loco Valdés la hizo pasar penosa escena | VIDEOManuel 'El Loco' Valdés fue un comediante con una larga y exitosa carrera en la televisión que falleció el 28 de agosto de 2020, a los 89 años No hombre que gran nota.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

VIDEO: Así fue el golazo de Raúl Jiménez en el duelo de Wolves vs SouthamptonEl delantero mexicano, Raúl Jiménez, volvió a anotar con el Wolverhampton de la Premier League, en el duelo de la Jornada 22 ante el Sothampton
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Yeti sobre su llegada a Team Aze: ‘El formar un equipo nuevo fue un reto’'ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA ARMAR UN PROYECTO DE CERO' En charla con RÉCORD, yeti_league nos cuenta los retos a los que se ha enfrentado en su llegada a Team AZE, así como la estrategia para implementar sus ideas. 🎙️daigs25 ▶️DETALLES: yeti_league daigs25 Es TeamAzeGG por si no se saben la cuenta uwu yeti_league daigs25 Joder qué interesante... Ni su mamá No me llegan sus tweets ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nicolás Benedetti: 'No fue un fracaso mi paso por el América'
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Así fue el momento en que Aristeo Cázares hizo llorar a la Bebeshita | VIDEOEl atleta desairó de fea forma a la Bebeshita luego de que ella le dio un detalle muy sentido, su reacción te hará llorar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

No fue suerte, la subsistencia del Centro Cultural El 77 - Reporte IndigoEl equipo de trabajo de el77cultural platica cómo lograron sobrevivir al confinamiento pasado y si podrían resistir un cierre más de las compañías y espacios independientes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »