Expulsan a Gabriel Quadri de programa en vivo por sus dichos contra los transexuales

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gabriel Quadri fue expulsado de un programa en vivo de la cadena de noticias CNN por considerar que continuaba esparciendo su “discurso de odio” contra los transexuales.

CIUDAD DE MÉXICO .– Gabriel Quadri fue expulsado de programa en vivo de la cadena de noticias CNN, conducido por Camilo Egaña, quien consideró que el diputado federal del PAN continuaba esparciendo su “discurso de odio” contra los transexuales.

Durante la transmisión del accidentado programa, Quadri habló sobre la polémica generada esta semana por sus mensajes sobre las personas transexuales que provocaron la condena por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos . En medio de gritos por parte de Quadri y en respuesta a sus dichos, el conductor del programa realizó una defensa a la inclusión social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mal moderado el programa, planearon llevar a Quadri a donde querían; si bien sus pasados comentarios no fueron buenos, el programa era para conocer dos puntos de vista diferentes. Aparte usò a Tepito como mal ejemplo, nada q ver.

Apoyo a Cuadri, aún sin ver el programa, ya que a no estar de acuerdo con ellos,es tomado como agresión, y no debemos permitir que ejerzan violencia, fingiendo agresión.

Creen que esos discursos de odio, lo pueden aceptar en cualquier lugar, está en una burbuja de estupidez y ya no los aceptamos.

Bien hecho tomen para que APRENDAN Ciro Gomez Leyva imagen t v

Lo peor que pudo hacer era gritar, solo queda reírse de los payasos lgbetc no molestarse con ellos

Muy mal el conductor de CNN si no estás de acuerdo con él te corre del programa

, ¿y el discurso clasista del conductor? ¿Acaso te puedes pronunciar en contra de la homofobia con comentarios clasistas? Mi solidaridad con la comunidad LGBT+

Y LA LIBRE EXPRESIÓN ?

PasquinInmundo. Es cierto ! Gracias CNNEE POR NO ACEPTAR A ESTOS PERSONAJILLOS HOMOFOBOS

Pura intolerancia del conductor y sobre todo gandalles , por que ya sabía la postura de quadri .

No es odio. . Es q esta especie no entiende razones ni respeta los derechos de las familias a vivir sin sus asquerosidad. Bien por g_quadri .

¡ Tss ! Ni aguanta nada.

Cuadri no puede demandar a cnn por discriminacion? Le llamaron macho chulo de barrio un tequila y un mezcal tv tepito… no es eso estereotipo negativo de ser mexicano?

Me caga cuadri, pero no agredio a nadie sus argumentos son buenos, no tienen argumentos en contra incluso el presentador admite que piensa igual, luego es el que agrede, macho, chulo de barrio un tequila y un mezcal, Tepito tv… no mms

Que patético y absurdo que te quiten por opinar diferente. Facistas en su máxima expresión.

En realidad ya no los ven mucho y con estas acciones totalitarias y como si fueran alguna especie de policías del pensamiento creo que van a desaparecer pronto, felicidades CNNEE

Lo radical es lo de hoy, o eres o no eres, a quién le importa escuchar y pensar, a los menos. Al conductor de CNNEE y a los radicales de la ideología de género claramente no. Quieren respeto y espacios definitivamente no igualitarios.

Censura por no pensar igual a otros que bien que se celebre esto, cuando te hagan lo mismo no digas nada, los gobiernos observan quien celebra que. OJO

Me parece grosero que hablen del barrio de Tepito, que QuadriHomofobico no tenga educación no quiere decir que las personas de Tepito no la tenga.

Es UN TIPO ODIOSO

Expulsado? Quien se cree este seudoconductor que vive de las suscripciones CNNEE para violentar el derecho de opinar les guste o no, voy a cancelar ese canal noveancnn

Discurso de odio ? Es comunidad se aprovecha para censurar la libertad de expresión . Si hay gente que los considera aberraciones y a normales es su forma de pensar . Ahora todo mundo los tiene que querer sino es odio .

Vi la entrevista completa y no vi ningún discurso de odio (solamente de parte del moderador en contra de Tepito), tampoco vi ningún argumento de la contraparte (raparse no es argumento).

Los trans son hombres disfrazados de mujeres y mujeres disfrazadas de hombres. Punto. Lo demás es pura mentira.

RUMANOVSKY mira como esto. Es discurso de odio y se le para el pedo al pendejo que lo haga jajajaja. Así debería ser pues, en especial con gente con cierto poder.

Personas gestantes no mamen. E tiendo cuando cuestionaban ideas religiosas sin fundamento. Pero la biología es clara. Para gestar se requiere un cromosoma en específico que es asignado a las mujeres. Todo lo demás es trasverstismo. Se les respeta pero la realidad no cambia

Hablan de discursos de odio pero lo mandan a Tepito Televisión. La hipotenusa.

CNNEE pésimo comportamiento, digno de prensa adoctrinadora que no permite contrastar puntos de vista por más incómodos que estos sean. Eso no es periodismo, solo es SHOW

Si al conductor le gustan o es trans, es obvio que se va a ofender por todo. Ese marranete no debería tener un programa en televisión.

My mal cnn, Solo acepta un discurso y no permite disentir.

Si ya saben cómo soy...para que me invitan.

Yo entiendo respetar, pero ya sienten q por ser diferentes merecen un altar .. q hueva .. a nosotros q nos den preferencia por ser heterosexuales .. ahora yo ya no puedo usar ni un mugroso arcoiris por pena .. o sea, no son santos ..

El reportero mencionando que México tiene problemas pero aquí no existen los tiroteos en las escuelas perpetrados por estudiantes, en fin la hipocresía

Te doy mil gracias Cuadri por dejar de ser hipócrita y mostrar el odio y discriminación del PAN pues ese mismo discurso era el que usaba Franco aquí en España para justificar matar a sus detractores

Justo, debemos imponer respeto y tolerancia. Y pensar que quizo ser presidente...

Entonces estamos obligados a aceptar a esos que dicen no saber que son? No puede haber una opinión diferente?

Tema muy muy controversial!

Bien hecho Fuera ese tipejo.

Y ojalá el CM de tome un curso de Periodismo y Cobertura LGBT+ para no seguir victimizando a Población Trans con este tipo de post y encabezados 🙄

El fascista de camilocnn y CNNEE piensan que solo ellos tienen derecho a opinar y para callar a quien piensa diferente lo llaman “discurso de odio”. No hay más discurso de odio que el que calla a quien tiene enfrente.

El discurso de odio fue hacia g_quadri por parte de la diputada trans y el comentarista. Uno peor que la otra

La Tremenda Corte: a la izquierda el sujeto bajo prisión preventiva acusado de matar pájaros a sentones, al centro el juez con perspectiva de género, Más lelo que Larrea y el acusador abogado Quadri en pleno juicio.

Cómo odio cuando los medios tradicionales ponen entre comillas la supuesta acción que hizo una personas. FUE UN DISCURSO DE ODIO

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Dónde está Loret de Mola y López Dóriga para escuchar sus comentarios a cerca de este patán

También lo discriminan por no pensar como ellos....lo quitan del programa por expresarse...loa que piden tolerancia son los más intolerantes

No se equivoquen, Quadri nunca fue un político fuerte y ahora está hablando de la comunidad LBGT específicamente las Trans 🏳️‍⚧️ por ser una minoría “privilegiada” para ganar simpatía; La agenda es reciente y ponerse en postura contraria le favorece …

Nuestra solidaridad contigo g_quadri No nos fallaremos aquellos que defendemos la verdad 🙌

La Agenda ONU exponiendo y evidenciando agresivamente cualquier tipo de expresión contraria... Tolerancia piden intolerancia dan... Jajajaja ya no hay periodistas... Solo presentadores de noticias y opinologos...

Igual por eso se le fue RicardoArjona Según hablando se entiende.. pero abusa del medio para imponer su preferencia y opinión. camilocnn CamiloEngaña, no permite la libre expresión de ideas o preferencias solo su veldá. CNNEE

Todo mi apoyo al Dip. g_quadri creo que representa el sentir de la mayoría de los Mexicanos. Sin embargo El señorito SalmaLuevano es un oportunista que no tiene nada que hacer en el congreso, no propone nada, sólo promueve la violencia y la división del país.

Intolerancia de un medio, es cnn pura propaganda falsa como decía Trump

camilocnn Intolerante, recibió chayotero de lopezobrador_ Es un chayotero de CENMorenaMX una actitud muy irresponsable no permitir opinión diferente. Los que opinamos y creemos en la familia tradicional tenemos puntos de vista y contrastes. Egaña es un Intolerante.

Hay q ver la entrevista. El defiende su punto de vista, sus argumentos, no insulta, ni descalifica, curiosamente el 'entrevistador' si lo hace y además es el que pierde la cabeza!

Camilo Egaña un cubano que huyo del comunismo y exiliado en E.U. se convirtio al comunismo caviar. En esta entrevista ricardo Arjona recetandole una megamadriza que aun es su peor pesadilla.

camilocnn invita a g_quadri para que de su postura, cuando la da, dice que no va a permitir que se diga eso. Entonces Puro teatro. Quadri intentó dar sus argumentos, Camilo sólo promovió un discurso de odio personal

No es muy de mi agrado Quadri, pero pinche conductor de CNNEE, se vio a legüas que llevaba 'línea progre'. Ahora resulta que ganas un debate rapándote, haciéndote la 'vistima'...perdón pero que mamadas de 'debates'.🙄🤦🏻‍♂️

Quadri dice muchos disparates desde su plataforma panista, es muy bobo, pero hoy que está dándole al clavo, me lo acusan a DH, lo corren de un programa de CNN y es que es cierto, hoy ya no hay libertad de hablar de la diversidad en un mundo 95% hetero, porque te golpean.

Oye g_quadri todos sabemos que el amor al dinero hace que las personas dejen de lado su dignidad. Aunque en verdad eres bastante esforzado en esa parte; que gran amor al poder y al dinero el tuyo.

La propaganda progre a todo lo que da.

¿y TEPITO que tenía que ver?, Tipo nefasto, así los conductores de CNNEE

No apoyo a Quadri, pero no dejo de ver esa doble moral progresista, se quejan del ODIO pero responden de la misma manera. Ya leí un comentario de uno deseándole la muerte a un señor solo por que no piensa como él, ¿Cómo se le llama eso? ¡De plano! 🤷

El en realidad expresa la decadencia en la que está la mentalidad mexicana. Y no soy político, simplemente es sentido común. Ellos deben usar lo de su género. En realidad solo hacen el ridículo al ir en contra de lo que Dios dota. CON LOS NIÑOS NO.😡🔥😡🔥😡🔥😡

CNN es brazo armada de activistas y políticos progresistas. Usa la censura y represión para callar a los opositores y extender su ideología progay.

Pinche conductor no vale cabeza, mamon el wey, va tener carrera corta te lo aseguro

Bien por Gabriel Quadri, les faltaron argumentos para debatir como siempre lo hacen.

Excelente!

QUE VERGUENZA PARA LOS MEXICANOS TENER UN REPRESENTANTE SOCIAL CON ESA MENTALIDAD Y DISCURSO

20 minutos de nada, en ningún momento fue debate, fue un simple juicio, algo así como la mañanera

No es discurso de odio no aceptar las fantasías de estos enfermos. No me pueden obligar a ver ina mujer donde hay un hombre disfrazado.

CNNEE es intolerable que se le censure a cualquier persona solo por las posturas personales del conductor.

Y la libertad de expresión? Ay estos zurdos tan doble moral

no está mal el (mal) educadas ? 🤨

Todo sea por un mundo lleno de transexuales gays marico degenerad enfermos etc. Ya el ser normal no cabe aquí y que se vayan a la luna. Hicieron una consulta y eso fué. Así las cosas.

censura...y me caga quadri, pero debo defender su libertad

Bravo por g_quadri por tener el valor de disentir de lo que la mayoría quiere imponernos

Yo lo expulsaba pero del congreso.

Apoyo a g_quadri a pesar de que no soy afín a su partido que representa pero si es importante respetar su forma de pensar..... Actualmente dar una opinión en contra de la 'ideología de género' es un discurso de odio y te censuran. Pd. No apoyo la ideología de género 😎

Mira que me cae mal el tipo. Pero... ¿Cuál odio? Ya todo es odio. Todo es malo. Dejen de joder con eso. Respeten la opinión de los demás. No obliguen a nadie a alinearse a algo que no quiere. Punto.

A ver díganle algo a CNNEE . Gabriel cuadri, alentando el discurso de odio...

Bien Quadri!

En esta, estoy con Quadri, ya basta de ideologías sin sentidos, quien se sienta vaca o jirafa bien por ellos,(distoricionan la realidad por la percepción), esos que se ofenden, ¿que le dirían a una mujer que entrena por años y que llegue un trans y rompa sus tiempos sin esfuerzo?

Salida facilona. A este tipo de engendros misóginos y transfóbicos hay que enfrentarlos, confrontarlos y denunciarlos. Lo echaron, él feliz de que una entrevista que muy pocos vieron y que gracias a ello ha sido reproducido al infinito. Victoria pírrica lgbt. Así las cosas pues.

Decir la verdad en estos tiempos es revolucionario, claro que son hombres vestidos de mujeres, ser mujer no es un sentimiento, no es de mi agrado ese político, pero muchas mujeres hemos sido atropelladas por esas estupideces.

Los dos culeros manejando el odio a su manera y todo por los putos maricones que se han de estar riendo de estos pobres pendejos.

A este de todos lados lo corren por GANDALLA !- No tardan tambien de su casa

Los carniceros de Proceso llorando por su quadri

Por considerar?

Quadri aquí el video completo porque únicamente están viralizando la última parte

A los transexuales nadie los odia, se odian así mismos por eso no aceptan su realidad que nacieron hombre o mujer, eso sí que odio!!!

Que gusto me da que lo evidencien, él es un tipo odioso

Ahora decirle a las cosas por su nombre te condenan a un linchamiento social por quienes buscan privilegios.

Que chido que callaron a ese cñoro y su discurso de odio.

Que chido que callaron ese cñoro y su discurso de odio.

No pudieron hacer algo mejor, ese tipo es un oportunista bueno pa nada

Bien por Quadri.👏👏

Los que desean ser víctimas se ofenden por todo

Ja que pendejo

No cabe duda como esta asociación lgtbq+los tienen bien adoctrinados.

El conductor dice 'Este no es el canal', pfff... directo en la agenda jajaja Pues el Quadri sí dijo la verdad, y se topó con idiotas más grandes

La dictadura de la ideología de género, haciéndose presente.

Para que lo invitan, si no va a poder expresar su opinión. Todos tienen o tenían derecho a expresar sus convicciones. No todos vamos a tener o aceptar las mismas cosas

En los medios actuales se permite hablar de todo: contra Dios, contra las religiones, contra la familia, contra el derecho a la vida. Lo único que no se tolera es cuestionar o disentir de la dictadura ideológica progre.

Adoctrinamiento mediático

Muy el conductor, le falto habilidad para llevar la.entrevista a un nivel imparcial. No se vale incitar al odio, pero tampoco se vale censurar una opinion diferente, y menos en CNN que no se caracteriza por tener imparcialiad en temas politicos..

Estamos con Quadri... ¡bravo, diputado! Todos contra la 'ideología de género'...

Este tipo de servidores públicos nunca debieron de tener un cargo político. Esperemos que la gente que voto por él recapacite y no cometa el mismo error las próximas elecciones. Quadri

Que bueno

Y quienes el tarado 'moderador' no sirve para nada.

yoconquadri increíble que nadie pueda opinar nada contra ellos.

Si tú opinión es a favor de los trans oh! Bienvenido Estadista. En contra? Homófobo. Nche Pndjos

Acusan de intolerantes y SON INTOLERANTES Acusan de odio Y ODIAN Lo qué acusan es lo qué SON .

¿Y a poco al productor nadie le dijo que invitó a un fascista de mierda?

DoliaEstevez Es higual q ustedes unos corruptos

Esa es la agenda bolchenazi del lobby LGBTVIH. Acabar con la libertad de expresión.

Muy bien que no se les dé espacio, ah los fachos tóxicos y su retórica del odio, lo que más sorprende es leer ah pendejos, que comulgan con esa ideología, es un peligro como se está extendiendo la mierda mentalidad VOXista, en México en parte por sus edecanes en turno!! 🤔

Parece que los que votaron por el tienen el político que merecen. Vergüenza para los demás pero en fin.

Queadri se puede amparar contra CNN 😡

Que bien pero el comentario clasista salió sobrando también. “Tepito Televisión” ?

CNN aun existe? En EEUU ya nadie los ve, perdieron su transmision forzada en todos los aeropuertos de USA y la gente simplemente ya no les cree nada CNN fake news. Bien por Quadri.

Simplemente no están por arriba ni por abajo, pero sienten que todo el mundo tiene que darles canongías y preferencias. Su derecho termina dónde empieza el mío y eso no lo entienden. De acuerdo. La forma o el énfasis o el rechazo al decirlo les hace tomar esas actitudes.

¿Considerar? Realmente lo hizo y lo seguirá haciendo el pendejet!

¿Por qué se ensañan con los pervertidos travecos?

Quien es ese papanatas de conductor?, en estos temas tan delicados el conductor debe ser imparcial, no emitir su ideología y abrir el debate

No soy fan de Quadri. Sin embargo, la ejecución del debate de CNNEE fue pésima. Un moderador despectivo, parcial y fuera de papel. La legisladora de Morena nunca supo responder. Pareciera que se escudó con el “discurso de odio” por falta de contraargumentos.

Todo fascista cree siempre tener la razón. Los fundamentalistas hacen mucho daño a la convivencia humana.

Todo bien pero pide no discursos de odio y sale clasista el conductor con su pésimo comentario “tepito televisión”

Ese presentador tendencioso es una basura, no se trata de igualda o no, es estupido meter a los trans a competir con mujeres nacidas mujeres, cambiar la constitución por una ideologia? Es estúpido

¿LOS?

Los que piden tolerancia…

“¿Tepito televisión?” Jajajajajajajajajaja!!!!! Que no mme!!!!! ridículo!!!!!

Pusieron en su lugar al taurino despreciable

Yo estoy con Quadri, basta ya de hacer creer que los desviados están en lo correcto. Simplemente no están por arriba ni por abajo, pero sienten que todo el mundo tiene que darles canongías y preferencias. Su derecho termina dónde empieza el mío y eso no lo entienden.

La audiencia sospechaba de sus debilidades, pero camilocnn Camilo Egaña se encargó de confirmarlo. Y fue su actitud delirante por favorecer a la 'diputada' Salma Luévano. Egaña mostró tremenda cara de eyaculación al expulsar, de modo grosero, a Gabriel Quadri. Cubano vulgar.

Mmmmm q ni la constitución prohíbe todo tipo d discriminación, donde está la fgr, ddhh y demás instrucciones q son para defender y castigar a estos bastardos? ah ya sé, están sirviendo al mesías y sus intereses…así es mexico!

El rostro real de la intolerancia e incivilidad de Gabriel Cuadri a todo su esplendor..

El odio provino del conductor... Deberían compartir la entrevista completa... Así los LGTB... y todo lo demás...

Alguien ve CNN

Me caga Cuadri, por derechista LERDO, pero me caga más el discurso victimero del hombre disfrazado de mujer que se dice violentado por los argumento de Cuadri. Cuadri en ningún momento dice ' salgan a madrear a los homosexuales' El solo no está de acuerdo con la agenda trans.

Pobre. Ya nadie se puede expresar sobre nada

y la tolerancia que tanto se la pasan escupiendo ? , me caga el cuadro pero no mamen ya nadie puede decir lo que piensa , NO MAMEN JAJAJAJAJA CNNEE

Quadri tiene razón.

la dictadura de la ideología de género, muy mal CNNEE eso que hizo su conductor no fue un debate.

¡Pe, pe, pero si fue votado por los ciudadanos más progres, críticos, avant-garde, politizados, intelectuales, hípsters y educados de la CDMX, los ciudadanos de Coyoacan !WTF QueConSuPanSeLoComan

Y ¿que dijo?

Payaso ese conductor. De por sí no me simpatiza.

Es la verdaT

¿Se dan cuenta quienes son los cerrados e intolerantes? A ver díganme..

ahora resulta que decirles a los hombres disfrazados de mujeres que siguen siendo hombres asi usen vestidos es discurso de odio!! Quadri solo dijo la verdad y ya!!

BIEN CUADRI 👍🏻

Muy mal el entrevistador de CNNEE , los debates son para argumentar y exponer ideas, no es válido que el moderador insulte y corra a un invitado porque no concuerda con él. Quadri es una basura, pero hubiera sido bueno que lo exhibieran con argumentos y razones, no callandolo.

Es lo menos que podía haber hecho.

Digno representante del PRIAN AccionNacional PRI_Nacional MovCiudadanoMX PRDMexico

Como son débiles, yo no se para que se espantan, los trans son los primeros en transgredir los valores familiares al andar exhibiéndose en diminutos vestidos a la vista de niños pequeños, además salma para que se espanta ahora, ya se le olvido los tiempos en los que se prostituia

Muy mal por el conductor del programa , no permitir una opinión diferente y no poder conducir con civilidad su programa es muy delicado Muy mal CNN.

CNN no lo veo por lo.mismo .

Como el conductor es un shoto, no acepta nada que lo contradiga. El diputado tiene toda la razon

Esté sólo debe dar entrevistas a Tepito televisión pobre congreso mexicano y era si ídolo de Fernando del rincón

Que 🐩🐩🐩 salió CNNEE

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja Pincches progres penndejos

Me encanta cuando la izquierda implora que se les respete y se les escuche, pero ellosno aceptan tus ideales. Wow bola de farsantes.

Que pésimo presentador, abusando desde el 4to poder, una entrevista super parcial a favor de la comunidad trans, y humillando a un legislador. Pésimo CNNEE. Vaya forma de utilizar CNNEE a la comunidad Trans, la cual merece respeto de todos.

Pues claro es CNN súper izquierdistas 😂

Pues no que quieren tolerancia e igualdad...

Excelente

Pues en éso me representa.... Pinches trns......... por éso nadie los quiere.

Muy merecido, hombre tan feo!

Que bien. Ese pendejo g_quadri es una cagada.

CNNEE Y la libertad de expresion CNN

Esto es lo que le están haciendo a niñas adolescentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corren a Gabriel Quadri de programa de CNN; lo señalan de promover discurso de odioConductor de programa en CNN echó de la transmisión a Gabriel Quadri; consideró que el diputado estaba haciendo un discurso de odio contra la ideología trans g_quadri Excelente ¡ esté está tipo loco, marihuano y homofóbico. ¡ 🤮 g_quadri Le dicen que “hablando se entiende la gente” y no lo dejan hablar ? Vaya que congruentes los presentadores de CNNEE 🤣🤣🤣
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sheinbaum condena el discurso de odio de la 'derecha' y pone de ejemplo a QuadriLa jefa de gobierno reventó contra el discurso de odio y racismo que promueve “históricamente la derecha” y puso como ejemplo un tuit del diputado federal panista Gabriel Quadri. Decir la verdad no es un discurso de odio ni de derechas. La 4T victimizándose cómo siempre. La demagogia en estado puro. Perdiendo el tiempo en estupideces y el Covid a todo vapor.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Váyase a Tepito Televisión”, corren a Quadri por discurso de odioEnTendencia | El diputado Gabriel Quadri también se mostró en contra de que las personas que no se identifican con su género usen sanitarios que no van acorde con su sexo ¿Ya salieron los progres de cristal a acusar de clasismo al conductor de CNNEE por referirse a 'tepitovisión'? ¿No? ¿Los enemigos de su enemigo son sus amigos o cómo es? No sean clasistas con mi barrio.Lo de Quadri es vergonz-oso, pero la estigmatización que hace el comentarista, a Tepito, es también de reprobarse; más viniendo de un comentarista extranjero. 🤬🤬 TepitoExistePorqueResiste
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Hackean el Whatsapp de Gabriel Quadri y el Telegram de Xóchitl GálvezLa clase política mexicana sigue siendo víctima de los hackers y ahora le tocó el turno a dos legisladores panistas, la senadora Xóchitl Gálvez, y el diputado Gabriel Quadri. Esto es nota o promoción 🧐🤔🤔 Pero es que son tan pendejos? O porque los 'hackean'? Como que esta de moda entre los, malos, politicos que hackean sus cuentas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Polémica entre Gabriel Quadri y la diputada Luévano activa discusión de géneroLa intención de dar rango constitucional a las identidades trans desató la controversia entre la diputada morenista SalmaLuevano y el panista g_quadri, quien llamó a las mujeres trans “hombres vestidos de mujeres” g_quadri hastaqueladignidadsehagacodtumbre SalmaLuevano g_quadri Eso es lo que este pobre pensador opina no teniendo idea de la magnitud de las palabras realmente y mucho menos el nivel de violencia ala que expone a nuestra sociedad trans abrazo mi diputada Salma Es la verdad. En este pinche mundo tan desinformado, la verdad ofende siempre a las minorías.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Corren a Gabriel Quadri de programa de CNN; lo señalan de promover discurso de odioConductor de programa en CNN echó de la transmisión a Gabriel Quadri; consideró que el diputado estaba haciendo un discurso de odio contra la ideología trans g_quadri Excelente ¡ esté está tipo loco, marihuano y homofóbico. ¡ 🤮 g_quadri Le dicen que “hablando se entiende la gente” y no lo dejan hablar ? Vaya que congruentes los presentadores de CNNEE 🤣🤣🤣
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »