Expulsa Australia a Djokovic; se pierde el Abierto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tenista debe abandonar Australia después de que tres jueces decidieran respaldar el derecho del ministro a cancelar la visa de DjokerNole Djokovic no está vacunado y el gobierno dijo que podría avivar la corriente antivacunas. AutralianOpen

Captura de pantalla de una nota de AFPTV, en la que el estelar tenista Novak Djokovic se dirige a la sala de abordaje del aeropuerto de Melbourne, el 16 de enero de 2022, después de perder un litigio sobre su estancia en Australia, debido a que ha rehusado aplicarse la vacuna anticovid.En lugar de iniciar el lunes su defensa del Abierto de Australia, Novak Djokovic abandonó el país, un final demoledor y sin precedentes a su racha de éxitos en Melbourne Park.

El serbio de 34 años intentaba utilizar una dispensa médica para eludir los requisitos de que todos los participantes en el Abierto de Australia -tenistas, su equipo técnico, espectadores y otros- se vacunen contra el covid-19. En un comunicado publicado por medios australianos, Djokovic expresó su decepción con el fallo pero dijo que respetaría la decisión de la corte, cooperaría con las autoridades"en relación a mi salida del país" y se tomaría un tiempo"para descansar y recuperarme".

Los organizadores del torneo habían programado en un principio un partido entre Djokovic y su compatriota Miomir Kecmanovic. En su lugar, Kecmanovic se enfrentaría a lo que se conoce como un"perdedor afortunado", un jugador que pierde en partidos de clasificación pero llega al cuadro principal por la salida de otro tenista antes de que comience la competición.

En otros partidos programados, la defensora del título femenino, Naomi Osaka, jugará el segundo partido en la cancha principal, el Rod Laver Arena, contra la colombiana Camila Osorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DjokerNole Por necio e ignorante parece del ine

DjokerNole LARGO bien aplicado contra los sujetos antibacunas

DjokerNole NADIE por encima de la ley

DjokerNole El Estado de Derecho se impone. No estado de chueco impuesto por los narcoPRIANISTAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Novak Djokovic pierde apelación y será deportado de Australia!El tenista Novak Djokovic no podrá participar en el Abierto de Australia luego de que el gobierno rechazara su petición; será deportado a Serbia. ÚLTIMAHORA | Djokovic no solo se jugaba su participación en este torneo, sino una posible prohibición de entrada a Australia durante tres años AustralianOpen AusOpen AO2022 Ojala viva para ver los diarios en un par de decadas. Que diran de esto? que fue justicia o injusticia... No hay libertad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de AustraliaÚltimaHora | El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de Australia 🤣🤣🤣 A casita, a contagiar a tus padres. Orale a la chingada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Djokovic pierde su batalla judicial contra Australia y será deportado, no jugará el Abierto de tenisÚltimaHora Tres jueces de la Corte Federal respaldaron la decisión del ministro de Inmigración de cancelar la visa del deportista serbio, de 34 años, por motivos de interés público Y esperaba ganarla después de mentir? 🤣🤣🤣
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

'El Abierto de Australia será grande con o sin él (Djokovic)': Rafael Nadal | VideoEl tenista español declaró que el serbio es 'uno de los mejores jugadores de la historia, pero no hay un jugador en la historia que sea más importante que un torneo'. Vacuna lover mamón jura que ganará el AO2022 Basado el Nadal 🥴 O no lo será, pero un individuo no puede estar por encima de las reglas de un país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso Djokovic: Inicia audiencia definitiva sobre deportación de NovakEl Tribunal Federal de Australia definirá si Nova disputará o no el Abierto de Australia. No necesita el dinero, entonces por q dar ese ejemplo para el mundo Xke no lo echan? Da mal ejemplo para el mundo sino se vacunan nunca terminará el COVID y tendremos más muertes 🤦🏼‍♀️ Mal perdedor e ignorante. Poco empático con la situación actual.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Djokovic es deportado a Serbia; queda fuera Abierto de Australia 2022El tenista serbio, Novak Djokovic fue deportado a su país y no podrá participar en el Abierto de Australia tras no contar con su vacuna de covid-19. La necedad del hombre fue mayor a su calidad como tenista. Por no vacunarse...Que pendejo!! Es una pena 💔 Pero alguien con dos dedos de frente sabe que París bien vale una misa 🤭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »