Expropiaciones para Tren Maya son ‘concertadas’: AMLO

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente reiteró que el Tren Maya es una obra muy importante que beneficiará a trabajadores de hoteles de Cancún a Tulum y a turistas nacionales y extranjeros.

se modificó para que pase a espaldas de los“Se nos dificultó un poco el tramo de Cancún a Tulum porque hay muchoen esta carretera, y estamos buscando no afectar o afectar lo menos posible con la obra, originalmente habíamos pensado irnos para arriba, como segundo piso, pero se nos elevaba el costo, también se afectaba y también nos consumía más tiempo, entonces se optó por buscar otro trazo para irnos abajo, a ras de tierra, que no se...

laEl Presidente de México reiteró que elde hoteles de Cancún a Tulum y a turistestán comprometidas en cumplir en tiempo.“Lo que queremos es avanzar y terminar la obra, y tener tiempo para operar el Tren porque lo podemos terminar antes de que concluya nuestro, pero lo que queremos es terminarlo con anticipación para operarlo, dejarlo operando, no entregarlo 15 días antes de que terminemos sino poder operarlo desde finales del año próximo”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reunión privada de AMLO con funcionarios ligados al AIFA y Tren MayaUna vez que lopezobrador_ retornó a sus actividades -tras 7 días de aislamiento por el segundo contagio de covid -, se reunió con el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval y el encargado de la obra de la terminal aérea en la zona de Santa Lucía lopezobrador_ Y sigue sin usar cubreboca. lopezobrador_ Primero póngase el cubrebocas. lopezobrador_ Ps no que no son lo mismo ? Y LA DELFINA haciendo lo mismo que los PRIANRATAS ,pinche transformación de 4a!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cambios en ruta del Tren Maya y Fonatur, para asegurar plazos: AMLOEl presidente lopezobrador_ dijo que el objetivo es terminar las obras del TrenMaya y dejarlo funcionando previo al término de su mandato, en 2024. lopezobrador_ El Tren Maya TrenMayaMX es un buen proyecto para fortalecer el turismo y el comercio en el sureste. La voz de quienes privatizaron el sector ferroviario mexicano NO cuenta. lopezobrador_ Al término para que no haya responsables ... Como siempre ... lopezobrador_ Lo que importa es él. Que lo inaugure él. Que le aplaudan a él. Mil millones por el cambio? Expropiaciones y pleitos legales ? Da igual. No se ha probado la utilidad de nada? Empezando por la de él. Da igual. Aplaudan perros, así lo quiere él. Es lo único que quiere él.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO promete comenzar a operar Tren Maya a finales de 2023: “Llueva, truene o relampaguee”El TrenMaya podría empezar a funcionar a finales del próximo año, o al menos eso asegura el presidente (lopezobrador_ ) lopezobrador_ Promete como el cumple 'podría empezar a gobernar' y no sólo caprichos sesenteros de omnipresidente y decretazos para terminar su obra faraónica sin ser supervisado e invertir en donde quiera y esconder como la estafa el dinero y responsables son todos menos él.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Expropiaciones por Tren Maya, preocupantesLos datos publicados en el DOF sobre el Tren Maya no soy precisos, se espera que las autoridades federales aclaren los detalles NotaPlus Otra mierda de nota! 🤪 🤣 😅 🤣 🤪
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cambios de trazo en Tren Maya obligan a expropiación de tierrasSedatu oficializó la expropiación de 240 hectáreas de propiedad privada en los municipios de Benito Juárez (Cancún), Puerto Morelos y Solidaridad. Eso es peor que cuando llegan los de antorcha a invadir predios... ¿y el estado de derecho a donde se fue? Y así quieren que empresarios inviertan en México, pues está genial su lógica...
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »