Exprocurador Ignacio Morales Lechuga responde a AMLO: “No soy rencoroso”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“A mi no me ha hecho nada Presidente López Obrador, y si lo hizo no me acuerdo, no soy rencoroso. A quienes si ha dañado es a los mexicanos y de manera especial a los pobres”

, expresó que “no se había tenido un presidente tan malo, tan malo como el que les habla, desde hace 90 años”.en Palacio Nacional al recordar que Morales Lechuga fue procurador general de la República en el sexenio dey quiso ser candidato a gobernador de Veracruz por el PRD cuando el titular del Ejecutivo era dirigente de ese partido.

“Si Sheimbaun quiere apoyar a Veracruz, se lo agradecemos, necesita una limpia de funcionarios estatales y municipales involucrados con el narco y una justicia que no reprima la libertad de crítica con el delito de ultrajes. Fácil, y otro gobernador pues Cuitlahuac no puede”, escribió Morales Luechuga en otro mensaje.

Cuestionado sobre si cree que la política de salud de la 4T durante la pandemia es criminal, Morales Lechuga expresó que más que ser una política criminal, “se ha prestado a que los números de muertos aumenten en lugar de reducir” y en ese sentido dice no saber qué también ha cumplido AMLO con su deber pues su estrategia “es una omisión, una torpeza gubernamental”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pos si

Lo que es la completa falta de memoria y de vergüenza. Ahora resulta que los pobres estuvieron mejor con el Prian que con AMLO. ¡Eso sí que es una maaaamaaadota!

No se trata de rencor, se trata de justicia, por favor no confundamos.

Hablando de Procuradores Y Fiscales Federales Los peores fueron los Que vendieron El banco de datos Y pruebas de ADN De víctimas con Familia desaparecida. Asesinos.

El objetivo que tenia de ser presidente lo cumplió, el resto no le importa. Así de sencillo.

Palabras de honor de un caballero, felicidades.

son puros mentirosos aki no a dañado a nadie solo los el pasado son los q an chingado alos mexicano a todos no nomas a los pobres

Desde cuando a los fifis les preocupa a los pobres, si son ellos los que se oponen a pagar salarios justos, son los que no dan seguridad social a empleadas domésticas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declara López Obrador su 'absoluta confianza' en Delfina GómezLaMañanera “Se me hace muy injusto que se afecte a la maestra delfinagomeza; tengo absoluta confianza, es un ejemplo, me siento orgulloso de que sea la secretaría de Educación”, externó el presidente lopezobrador_. delfinagomeza lopezobrador_ Solapando y fomentando la corrupción, el que se decía la esperanza de México; lamentable el arropo a delincuentes. delfinagomeza lopezobrador_ Porque no inicia la FGR una averiguación? Esa práctica de rasurar a los empleados de gobierno vine desde principios de este siglo en el gobierno de la Ciudad de México delfinagomeza lopezobrador_ Está declaración convierte a lopezobrador_ en cómplice de delfinagomeza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INE le responde a López Obrador con un chile; ‘no se dejen engañar’, diceEl instituto argumenta que su presupuesto es grande porque tiene atribuciones únicas en el mundo. Poca seriedad. PPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFF Jucio político a Lorenzo Cordoba por rata 🐀 de 💩
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

López Obrador recibirá a la secretaria de Energía de EU en Palacio NacionalEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá ningún tema intratable, por lo que, de ser necesario, se abordará la reforma eléctrica con Jennifer Granholm. Ojalá fuera pública dicha reunión! Se avecina otra clase de historia rancia, cortesía del anciano demente. Que se preparen los funcionarios gringos para escuchar anécdotas de Benito Juárez y de que si México está cerca o lejos de los Estados Unidos y de Dios...👉👉👉 lopezobrador_
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »