Exportaciones en México bajaron en diciembre, reportó Inegi

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Exportaciones tropiezan en diciembre de 2021; cayeron 0.1%

En diciembre de 2021, las exportaciones totales de mercancías reportaron un retroceso de 0.10 por ciento, respecto a noviembre, esto representa la primera disminución mensual en cuatro meses, de acuerdo con la información publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía .Con base en cifras ajustadas por estacionalidad, la caída de las exportaciones totales se derivó de la combinación de una contracción de 8.

3 por ciento en las exportaciones no petroleras y de 41.6 por ciento en las petroleras. Al interior de las exportaciones no petroleras, las dirigidas a Estados Unidos crecieron a una tasa anual de 10.7 por ciento y las canalizadas al resto del mundo lo hicieron en 2.5 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balanza comercial registró déficit de 11,491 mdd en 2021: InegiEn 2020, la balanza comercial registró un superávit de 34,013 millones de dólares, informó el Inegi a través de un reporte de información oportuna. \r\n Hijo, que feo, casi casi como si el mercado mundial hubiera cerrado POR UNA PUTA PANDEMIA!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS reporta 3.8 millones de casos covid en un sólo día, nuevo récord mundialEn ninguna de las olas anteriores se había superado el millón de casos diarios, una cifra que casi se cuadruplica en la actualidad
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Exportaciones de México crecen 18.5% en 2021En diciembre de 2021 y con series ajustadas por estacionalidad, las exportaciones totales de mercancías reportaron un retroceso mensual de 0.10%, el cual se derivó de la combinación de una contracción de 8.05% en las exportaciones petroleras y de un crecimiento de 0.43% en las no petroleras.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

FGJ recaptura a 'El 'Yayo', presunto líder de 'Los Rodolfos' en la CDMXFue liberado en noviembre del año pasado debido a que no se le comprobaron los cargos; el grupo criminal opera en la Ciudad de México y en el Estado de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa | Los transparentes Transparencia Internacional nunca ha aprobado a México desde que comenzó a darle seguimiento en el sexenio de ErnestoZedillo. galvanochoa Por qué será ? Tenemos al peor presidente de la historia, el más corrupto e inepto. Esperemos cambio de gobierno para componer eso. galvanochoa Los países escandinavos siguen ocupando los 10 primeros lugares. *¿Pero México ya está a la altura de Dinamarca desde hace un año que no?. Don Calabaza lo dijo, desde que entró en vigor su INSABI. galvanochoa Pero como? Si hace 3 años ya se acabó la corrupción.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus 25 de enero. México registra casi 500 muertes por Covid en 24 horasDe acuerdo al informe de la Secretaría de Salud, el país suma un acumulado de 4 millones 730 mil 669 casos por coronavirus El doctor mengele mexicano dijo que ya iba para abajo otra vez le falló
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »