Exportaciones de México a EU crecen 26% en mayo

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las exportaciones de productos de México a EstadosUnidos registraron un crecimiento interanual de 26% en mayo, a 39,507 millones de dólares. 🇲🇽📈🇺🇸

Las exportaciones de productos de México a Estados Unidos registraron un crecimiento interanual de 26% en mayo, a 39,507 millones de dólares, su mayor avance en los últimos 11 meses, informó este jueves la Oficina del Censo.Méxicoregistraron un crecimiento interanual de 26% en mayo, a 39,507 millones de dólares, su mayor avance en los últimos 11 meses, informó este jueves la Oficina del Censo.

Con ambos resultados, México se colocó en la segunda posición como mayor socio comercial de Estados Unidos, con un comercio total de 68,400 millones de dólares, superado por Canadá, cuyos flujos comerciales bilaterales totalizaron 71,000 millones de dólares.

Por su parte, China, quien ha enfrentado problemas logísticos en sus puertos y un aumento de casos de, aumentó 13.9% sus exportaciones a Estados Unidos en mayo, a 43,864 millones de dólares, y registró una caída de 0.7% sus compras de productos estadounidenses, a 12,321 millones de dólares. Se espera que el mercado de importaciones estadounidenses tenga una presión a la baja en los próximos meses, como resultado del aumento de las tasas de referencia de lay una desaceleración de la economía de Estados Unidos, que incluso corre el riesgo previsiblemente de entrar en recesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cumplen 26 años de la oveja Dolly, primer mamífero clonadoSu nacimiento, en 1996, no fue anunciado sino hasta siete meses después. Estaba causando una incursión del multiverso? Como que la sacrificaron, toda mi infancia creí que había muerto de causa natural!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

SRE confirma 26 mexicanos muertos en tráiler de Texas, hay dos más hospitalizados en recuperaciónEn los próximos días los cuerpos de los mexicanos migrantes serán repatriados, mientras dos compatriotas más se recuperan en un hospital de Texas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Expresidente Peña Nieto recibió más de 26 mdp en cuenta de España: UIF'Con las facultades de UIF, se realizó análisis de reportes financieros donde se detectó un esquema donde un expresidente obtuvo beneficios económicos', aseveró Gómez. Se aproxima nuevos videos de la familia del kks jajajaja Huele a distracción y a otra rabieta del presidente A ver que les parece esta cortina de humo , y así ni se dan cuenta del saqueo que estoy haciendo con los 3 elefantes blancos y la Casa Gris de mi Jr. Mantenido
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Reporta UIF movimientos de cuentas de Peña Nieto por más de 26 mdpEl titular de la UIF, Pablo Gómez Álvarez, informó que existe una investigación sobre transacciones millonarias de Enrique Peña Nieto.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Peña Nieto: UIF y FGR investigan movimientos por 26 mdp en cuentas de expresidenteEl titular de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), Pablo Gómez informó esta mañana sobre ‘movimientos de cuentas’ relacionadas con el expresidente Enrique Peña Nieto por transferencias superiores a los 26 millones de pesos en total. Durante su intervención en la conferencia matutina de André...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

FGR abrió investigación contra Peña Nieto por trasferencias de empresas por 26 mdp, confirma UIFUIF presentó ante FGR una denuncia, luego de que realizara un análisis de reportes financieros en los que detectó un esquema donde el expresidente Enrique Peña Nieto obtuvo beneficios por medio de transferencias internacionales por más de 26 mdp Es puro show de ese viejo pelón que agarra confianza con su jefe Obrador para entretener al pueblo y desviar la atención de los problemas reales de país.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »