Explotan cajero automático en Irapuato

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cajero quedó destrozado por completo y en la zona se localizaron billetes de diversas denominaciones, que fueron asegurados por peritos forenses

explosión de un cajero automático de Citibanamex

El cajero quedó destrozado por completo y en la zona se localizaron billetes de diversas denominaciones, que fueron asegurados por peritos forenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en sus carteras, bolsillos... o si los entregaron... todos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Querétaro a policía que intentó robar un cajero automáticoEl policía municipal de Querétaro intentó robar un cajero automático junto con otras dos personas, pero fue detenido. En cuanto lo libere el juez,el policía corrupto en cuestión de dias se integrará a un cártel para dedicarse a lo suyo, al dinero fácil que es el mas difícil...🙈😺
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en Querétaro a policía que intentó robar un cajero automáticoEl policía municipal de Querétaro intentó robar un cajero automático junto con otras dos personas, pero fue detenido. Esto es tu culpa lopezobrador_ tu culpaaaaaaa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tesla en modo automático, escenario para vídeo sexualLa actriz porno Taylor Jackson dijo que la palabra Tesla se volvió la búsqueda número uno en PornHub. Elon Musk, director de Tesla, ofreció declaraciones. La que está arriba es México, el de abajo es AMLO El futuro es hoy, ¿oíste, viejo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Irapuato, la plaza de Segunda que por asistencias es apetecible para PrimeraEstán en Segunda División ¡y tuvieron mejor promedio de entradas que Lobos BUAP y en algunos juegos más aficionados que el mismo Cruz Azul en el Azteca! 😱⚽️ Ahhhh por qué en segunda división si juegan ahí sudan las playeras y se entregan al club !!! Que pinche vergüenza da el cruz azul Siempre ladren de Cruz azul perros!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estudio alerta de alza en consumo de alcohol en países en crecimientoRepresenta 'un factor de riesgo mayor' en la aparición de muchas enfermedades, así como en la aparición de heridas y accidentes, recuerdan en ‘The Lancet’. falto México en el aumento, Pero no en el crecimiento Bueno al menos con la economía estancada no tendremos aumento del alcoholismo, la 4T piensa en todo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Veracruz: provocan balacera en terminal de autobuses en TuxpanLos sujetos llegaron en vehículo y escaparon. No es el primer ataque contra una empresa durante esta semana en el municipio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inflación en México sube en abril a mayor nivel en cuatro mesesÚLTIMAHORA | Inflación sube a su mayor nivel en cuatro meses, estos son los productos que encarecieron Quiero ver a esos chairos dando maromas, diciendo que antes estábamos peor y que nadie reclamaba🤨 Jalisco Toma chango tu banana lopezobrador_ Leamos más antes de entrar en pánico, estoy de acuerdo que no es buena una mayor inflación, pero dice ahí 'en 4 meses'... Si leen la nota se aclara más el asunto. El año pasado el máximo de inflación fue de 5.55%, y en nov-dic inició el descenso con un
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Colombia, explosión en casa deja 4 muertos en BogotáEn Colombia, cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas al explotar una vivienda en el noroeste de Bogotá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »