Explota otro polvorín en Puebla; suman dos en menos de una semana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

Se reporta fuerte explosión de polvorín e incendio en la comunidad de Santiago Tenango, Puebla 🔥

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos y cuerpos de auxilio, quienes atienden la emergencia y a los heridos.

Hasta ahora se desconoce número de posibles víctimas mortales o lesionados; aunque versiones extraoficiales señalan queEl fin de semana un polvorin ilegal explotó en el municipio poblano de Juan C. Bonilla, con un saldo de una persona muerta y seis heridos. Los hechos ocurrieron en Santa María Zacatepec, donde un polvorín explotó y afectó cuatro viviendas; en el lugar murió un joven de 19 años de edad y seis personas más, dos de ellos menores de edad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Necaxa anuncia el regreso de Dieter Villalpando tras paso por PueblaLos Rayos continúan con su armado de cara al Clausura 2022, ya con su tercer refuerzo confirmado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jaime Natale ratificado como dirigente del PVEM Puebla hasta 2024Jaime Natale seguirá en la presidencia del PVEM tres años más; busca conformar un partido sólido y firme La ratificación le concedió estar al mando del partido hasta diciembre de 2024 Seguir siendo lamebolas del KKS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ley de Transporte en Puebla eleva costos a las plataformasPlataformas como Uber o DiDi serán más caras en Puebla por nueva Ley de Transporte Algunos conductores manifestaron su inconformidad por la desaparición de las tarifas dinámicas Con el servicio tan malo que ofrecen… se ponen divas… De por sí ya es caro comparado con otros Estados y además el servicio es muy deficiente en ambas plataformas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puebla: explosión deja un muerto y 8 heridosUna joven de 19 años perdió la vida y al menos ocho personas resultaron con heridas de gravedad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Van 17 casos de covid en crucero que estuvo en México; uno es ómicronEl Breakaway atracó el domingo en el puerto de Nueva Orleans, de donde había partido el 28 de noviembre con más de tres mil 200 personas a bordo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salud reporta reducción del 17% en casos de COVID en una semana. SSalud_mx confirmó 752 casos decentes de COVID y 109 fallecimientos. En total, se han aplicado 134 millones 509 mil 543 dosis de vacunas, al 86% de la población adulta del país. SSalud_mx YO TENGO 'OTROS DATOS' Con Cifras de la SSalud_mx y Gráficas del Dr ArturoErdely nos muestra que NO es el 86% sino un 51% con Esquema Completo, que es lo que realmente cuenta: SSalud_mx Nunca han hecho pruebas para reportar menos casos. Los muertos seguiran en aumento
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »