Explosión junto a autobús de turistas deja varios heridos en Egipto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Explosión de aparato cerca del Gran Museo Egipcio, en El Cairo, deja varios turistas heridos leves

Al menos 12 turistas resultaron con heridas leves tras la explosión de un artefacto al paso de un autobús turístico cerca del nuevo Gran Museo Egipcio, que se ubica a un costado de las pirámides de Giza, a las afueras de El Cairo, informaron diversas fuentes.

Te recomendamos: Una fuente de la Comisaría General de la provincia de Giza indicó que el artefacto explosivo fue colocado junto a una valla del perímetro del Gran Museo Egipcio, que todavía no ha sido inaugurado.Según la televisión egipcia, varias ambulancias han sido enviadas a la escena de la explosión, sin dar más detalles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya les tocaba jajaja

Uno de los principales ejes económicos de Egipto es el turismo espantar a los turistas es una forma de creer influenciar no solamente en la política sino económicamente debilitar la

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja un muerto y 11 heridosSegún las primeras investigaciones, el ataque armado se debió a un presunto adeudo de cobro de derecho de piso Otra vez? Es ajuste de cuentas o disputa de plaza?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Xochimilco, enfrentamiento deja un policía herido; lo trasladanCuatro sujetos fueron sorprendidos por policías cuando intentaban robar una casa habitación en el Barrio Xaltoca. Buen adelantamiento y cerrada de la camioneta patrulla, pero si era para que los policías los hubieran masacrado. Sopotamadre como corre el malandrin! Cómo lopezobrador_ no quiere confrontaciones, pues los pocos policías que tenían ganas de hacer su trabajo ya no lo van a realizar, porque es preferible salvar su vida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Querétaro: choque de camiones deja 27 heridosEn Querétaro dos autobuses de pasajeros chocaron, lo que dejó a 27 personas heridas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan momento en que mujer empuja a anciano de autobús en EULas cámaras del vehículo captaron el momento en que la mujer, que fue acusada de homicidio, empujó al hombre del autobús; el sujeto murió semanas después a causa de la caída HABRA CLASES EN UVMMEXICO Cada día mejores humanos Algún día ella estará anciana, y eso si llega!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hermano de Dybala revela incomodidad de 'varios' con Cristiano en la JuveEl hermano de Paulo Dybala aseguró que la Joya buscaría un cambio de aires en el próximo mercado por incomodidad con Cristiano Ronaldo. Dybala le afecta hasta jugar con Messi .... Creo el problema es el . jajaja el unico incomodo fue su hermano por eso dice que buscara otro equipo tanto afecto q PauDybala_JR sale de la juventusfces este verano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Zidane deja en el aire la continuidad de Keylor en el Real MadridEl DT merengue afirmó que ya charló con el portero costarricense y esperarán al final de la campaña para saber su futuro Que ya le dijo Zidane a Keylor que no entra en planes la proxima temporada...¡¡ sabeeee.!!.....para que se vaya buscando otro equipo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EU: En Las Vegas buscan testigos por anciano empujado de un autobúsEl señor de 74 años falleció tras la heridas ocasionadas por el empujón, en que la autora del crimen ya fue detenida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »