Explosión en mina de Rusia deja más de 50 muertos y 30 trabajadores atrapados

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de 50 mineros resultaron lesionados durante el accidente.

y más de 50 resultaron heridas este jueves a causa de un accidente en una mina en la provincia rusa de Kemerovo, situada en Siberia, informaron las autoridades regionales.

El fiscal general adjunto, Dimitri Demeshin, indicó que “probablemente ha sido una explosión de metano resultante de una chispa”, y agregó que el incidente “ha traumatizado a la gente que no ha podido salir”., situada en la localidad de Belovo, si bien las autoridades estiman que 35 todavía seguirían atrapadas en su interior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mis condolencias al Pueblo Ruso.

UCS_GCDMX IztacalcoAl A_QuinteroMX nuevamente su amigo Juan José Larios está usando la vía pública como su patio trasero y en la calle de la asunción, está manipulando los árboles y postes de luz por que quiere instalar su nacimiento en vía pública, pido vengan a controlarlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 50 ciudades en Brasil se quedarán sin Carnaval 2022 debido a la pandemiaEn las localidades como Recife, Salvador, Río de Janeiro o Belo Horizonte se estudia crear un comité encargado de tomar decisiones al respecto. Sin nalgodromo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mujer de 50 años es madre tras estar embarazada por primera vez en EUTanto ella como su pareja decidieron tener una hija luego de que en 2008 contrajeran matrimonio. Y?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salma Hayek tiene el traje de baño perfecto para lucir en los 50+Así es como la actriz mexicana enaltece su figura, con un modelo que no pasa de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los secretos de belleza de estas influencers de más de 50 te cambiarán la vidaEllas tienen inteligencia, belleza y estos secretos para vivir mejor...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Existe acuerdo para fortalecer el salario mínimo, dice AMLO tras comida con empresariosEl presidente López Obrador afirmó que el salario mínimo “está por los suelos”, a pesar del incremento de cerca del 50% “como nunca en más de 30 años”AMLO ...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nueva explosión por pirotecnia en Tultepec deja 2 muertos | VideosActualización Nueva explosión por pirotecnia en Tultepec deja 2 muertos | Videos Pero parece que ya es costumbre Ya hubieran aprendido otro oficio Que esperan para prohibir y cerrar ese tipo de negocios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »