Expertos en EU dudan de efectividad de Aduhelm, usado contra Alzheimer

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Fármaco contra Alzheimer que cuesta 1 MDP anuales podría no ser tan efectivo: expertos El Aduhelm promete aletargar el avance de la enfermedad, en vez de simplemente manejar sus síntomas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El primer tratamiento contra el mal de Alzheimer que ha surgido en más de 20 años, llamado Aduhelm, fue elogiado cuando se aprobó hace unos cuatro meses, pero su oferta al mercado se ha visto entorpecida por dudas sobre su efectividad y precio, según han notificado algunos especialistas en Estados Unidos.Numerosos centros médicos dudan de usar el medicamento, fabricado por Biogen y que ha sido recomendado para uso es las etapas tempranas de la enfermedad.

“No es un medicamento que servirá a todos los pacientes del mal de Alzheimer, incluso si se aprueba su uso generalizado”, declaró Salim Syed, analista que investiga a la empresa fabricante Biogen para el grupo de evaluación financiera Mizuho Securities USA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay resultados contundentes en sus estudios. FDA corrió a lis que authoritarian este fármaco parece ser, y pidió un estudio adicional para demostrar que eliminando las placas de amiloide producía buenos resultados clínicos en el paciente

Hay otros..memantina e igual no sirve de gran cosa.

Es efectivo para la patente y farmacéutica

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.