Exjugador de NFL aspirante a senador, en un escándalo de aborto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Exjugador de NFL aspirante a senador, envuelto en un escándalo de aborto

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La carrera al Senado de Estados Unidos de la exestrella del futbol americano Herschel Walker, candidato republicano y opositor al aborto, se vio sacudida el martes por acusaciones de que pagó para que una novia suya interrumpiera su embarazo en 2009.

Según el boletín de análisis electoral The Cook Political Report, la carrera entre Walker y Raphael Warnock, el senador demócrata de Georgia, es una de las principales de los republicanos para recuperar el control del Senado el 8 de noviembre. Walker, que ya enfrenta escándalos por violencia doméstica en el pasado, se vio obligado a reconocer durante la campaña que tuvo tres hijos fuera del matrimonio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Siempre me voy a reprochar': el lamento de un ex integrante de la Selección ChilenaUn exjugador de la Selección Chilena contó que estuvo cerca de ir a Brasil 2014.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Justicia italiana pide extradición de Robinho, condenado a 9 años de prisiónEl exjugador está condenado por la violación en grupo de una mujer albanesa de 23 años, hecho que sucedió el 22 de enero de 2013 en una discoteca en Milán .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Alfredo Ramírez Bedolla firma acuerdo que pone fin a la huelga en FertinalEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla firmó con el senador Napoleón Gómez Urrutia, un acuerdo que pone fin a la huelga de la Sección 274 en la planta Fertinal de Lázaro Cárdenas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El próximo presidente tendrá que domar a las Fuerzas Armadas: Germán MartínezEl senador independiente argumentó en contra de la iniciativa para extender la participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad. Ni judas fue tan traidor como este man Se les dijo, todos estos arribistas son la pura _ierda, pero ahí siguen reclutando más kk arribista
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »