'Exiguos', los 17 programas sociales del gobierno: organizaciones

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En dicho encuentro se analizarán los programas Sembrando Vida, Fertilizantes y Jóvenes Construyendo el Futuro, “ya que no funcionan como se esperaba a pesar de los recursos invertidos”.

"Exiguos", los 17 programas sociales del gobierno: organizacionesBeneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Foto Cuartoscuro/Archivo. Según el Congreso Agrario Permanente , la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina y el movimiento campesino El Campo es de Todos, a año y medio que arrancaron 17 nuevos programas sociales establecidos por la administración federal, los resultados de los esquemas son exiguos.

Pedraza, anunció que este mes se realizará un foro nacional con organizaciones sociales; académicos vinculados al medio rural, líderes sindicales y legisladores federales para analizar los programas gubernamentales para el agro. El dirigente de UFIC dijo que “sólo 70 por ciento de las tierras agrícolas del país se fertilizan, lo que equivale a 15 millones de hectáreas de un total de 21.5 millones que se cultivan a cielo abierto” y añadió que del total del fertilizante consumido en el sector agrícola nacional, sólo “25 por ciento” proviene de producción interna y el resto de las importaciones.

Sostuvo que dicho programa “no garantizará las metas nacionales del Plan Nacional de Desarrollo en materia de autosuficiencia alimentaria y las cuales establecen que el país alcanzará la autosuficiencia alimentaria de maíz y frijol en 2021, y de arroz para el año 2024”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El PNV repite en el País Vasco y el PP en GaliciaVideosLaJornada El eajpnv volvió a ganar las elecciones en Euskadi con 31 escaños, tres más que en la anterior cita electoral, lo que le permitirá reeditar su acuerdo de Gobierno con el PSE-EE. Video: EuropaPress Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Filtran video en el que Zerón interroga a 'El Cepillo' por caso AyotzinapaEn el video se aprecia al interrogado Felipe Rodríguez, alias ElCepillo, miembro de 'Guerreros Unidos' sentado en una silla, esposado, con la cabeza cubierta y sin camisa, cuando Tomás Zerón entra y le dice: “A la primera mamada te mato wey”. Ayotzinapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El internet nombra a Zac Efron el rey del cambio climático por su nueva serieZac Efron viaja por el mundo buscando energías renovables para la nueva serie Down to Earth en Netflix. Por supuesto, el internet tiene sus reacciones.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »