Exigen suspender megaplanta de gas que se construye en Tecate

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La activista social advirtió que está claro que esta compañía no cumplió con los requisitos indispensables que establece el Reglamento Municipal para construir dichas instalaciones

Imagen de la planta de Gas. Tomada de su portal de internet. La Unión Ciudadana por el Futuro de Tecate advirtió sobre la construcción de una planta de gas para servicio doméstico porque pone en riesgo a la población, toda vez que carece de dictamen municipal de seguridad para su instalación y operación.

Adriana González May, representante de esta asociación civil, exigió al gobierno de Tecate la suspensión de la construcción de la obra que se realiza en un predio cercado por la compañía gasera. González May instó al director de Administración Urbana de Tecate, Hugo Esteban Briseño Alcantar, a hacer cumplir con el Reglamento Municipal de Edificación ya que hay obreros que construir lo que llamaron una mega planta de Gas LP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con féretro, manifestantes exigen libertad de joven en juzgados de HidalgoPatricia Martínez aseveró que desde diciembre su hijo fue detenido acusado de disparar un arma en contra de un joven quien perdió la vida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Directivos del Diario de Iguala exigen seguridad tras ataqueLos directivos dijeron que están “sorprendidos” por el ataque armado y refirieron que desde hace 32 años, cuando se fundó, no publican “notas rojas” o “policíaca”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exigen esposas de mineros de Cananea resolver huelgaEsposas de trabajadores de la sección 65 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos ocuparon las vías del ferrocarril y la carretera Cananea-Ímuris. Piden solucionar la huelga iniciada hace 13 años contra Grupo México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con bloqueos, transportistas de Morelos exigen mayor seguridadTransportistas de diferentes organizaciones del estado de Morelos mantienen bloqueado tres puntos de Cuernavaca para exigir a cuauhtemocb10 seguridad pública y que cesen los robos de sus unidades por comandos de hombres armados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Queremos que AMLO y nos escuche': familiares de desaparecidosFamiliares de personas desaparecidas se manifiestan en la plancha del Zócalo capitalino; exigen que se aceleren las labores de búsqueda, en muchos casos paralizados por el COVID-19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Queremos que AMLO nos escuche': familiares de desaparecidos'Queremos que nos escuche y nos aclare qué hace con el tema': Colectivos de familiares de desaparecidos piden ser atendidos por lopezobrador_ y anuncian que cada mes habrá protestas en el Zócalo. 📽️ : albertopradilla. Lee más:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »