Exigen panistas a Sánchez Cordero presentar controversia contra 'decretazo'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coordinador de los senadores del PAN dijo que el acuerdo presentado por el Presidente es ilegal.

Los senadores del PAN, Xóchitl Gálvez y Julen Rementería, exigieron a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero,en contra del acuerdo del Ejecutivo por el que se considera de interés público y de seguridad nacional la ejecución de obras y proyectos del gobierno federal, al cual la oposición bautizó como “decretazo”.

y se ha recibido por la Mesa Directiva. “Pedirle de manera respetuosa pero enérgica a la vez, que pueda ser atendida”. El coordinador de las y los senadores panistas aseguró que la controversia está respaldada por el PAN, “no por los que estamos hablando en este momento, son 52 legisladores de esta Cámara” que están pidiendo que sea presentada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación,

la posibilidad de que resuelvan sobre ‘un acuerdo ilegal’ del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que con su ola de amparos vayan retrasando el apoyo que las obras representan para cada región e incluso el país. Sus intenciones son de todos conocidas, no les interesa ni las personas ni el progreso, quieren regresar a sus moches y privilegios.

Ya veremos si la SCJN hace respetar la ley...

No al lugar... Su picador está libre de culpa... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero si ella es solo una florero, cómo quieren que haga eso..?

Bien por nuestros representantes!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de limpieza subcontratados por el SAT exigen pagos atrasadosLas empresas intermediarias a través de las cuales están contratados acusan al organismo de no haber pagado por los servicios de dos a cinco meses.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ONG. Exigen alerta de género en todo el país por 20 feminicidios al día“Miente la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana -Rosa Icela Rodríguez- cuando dice que han disminuido los feminicidios. Lo que ha disminuido es la clasificación de asesinatos de mujeres como femicidios”, dijo Patricia Otamendi ¿Y con la alerta de género las parejas de mujeres van a cambiar sus bajos instintos? son por lo regular las parejas quienes cometen estos crímenes…
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tabasco. Trabajadores de la refinería Dos Bocas exigen aguinaldo▶ Trabajadores de refinería de Dos Bocas protestan porque no recibirán aguinaldo Sus superiores les aseguraron que la prestación se les paga de manera mensual y que esto se refleja en sus respectivos sobres de pago Son trabajadores sindicalizados obvio que tienen todas las prestaciones y mucho más. CDHCMX amnistia es necesario intervención ya, la corruptela a más no poder A que inches patrones igual que el gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

25N. Minuto a minuto marcha feminista contra la violencia de géneroColectivos feministas exigen a las autoridades la erradicación de la violencia en contra de la mujer La mafia de ClaudioXGG muy tibia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con el grito “ni una menos”, marchan miles de mujeres en el mundoCon banderas violeta y al grito de 'ni una menos', miles de personas se manifestaron hoy en varias ciudadades del mundo, conmitvo del DíaContralaViolenciadeGénero. 25N
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confirma INAI controversia constitucional contra obras de seguridad nacional de AMLOEl objetivo es evitar que las dependencias reserven la información en automático, afirma el instituto de la transparencia. Jajaja ya no podran darlo a amiguitos los proyectos como lo hicieron con las vias de tren Desde hoy el INAI se la pela 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Tenía que ser!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »