Exigen en Yucatán justicia para Mónica, víctima de violencia digital

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles, un grupo de activistas se manifestó en la Antimonumenta Feminista, en Mérida, para exigir castigo para los responsables de difundir las imágenes de Mónica cuando era menor de edad.

Mónica espera recibir justicia como víctima de violencia digital

. Una jueza determinará si el proceso sigue adelante; además, defensores de derechos y feministas exigen que el caso sea tratado con perspectiva de género y de las niñas, niños y adolescentes. A las 8:00 horas, en Mérida, comenzará la audiencia para la resolución del caso contra quienes sustrajeron un video íntimo de una conversación de Facebook y lo difundieron en un grupo de Whatsapp, al que llamaron Licenciados en Molestar .Antimonumenta Feminista

, en el Remate de Paseo de Montejo de esa ciudad, para exigir castigo a los responsables de difundir las imágenes. En 2019, un grupo de 11 compañeros de la preparatoria donde Mónica estudiaba repartieron el material. El 30 de diciembre de ese año, ella acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia, puesde la difusión de su contenido íntimo y de agresiones contra su persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Legisladores exigen a Biden evitar que AMLO nacionalice litio de México con reforma eléctricaSenadores del EU pidieron a Joe Biden que se pronuncie sobre la intención del gobierno de México de nacionalizar la explotación del litio En pocas palabras su soberanía o la nuestra. No que somos s socios Jo jo ji Más claro ni el agua, estados unidos no quiere competencia, sino monopolio. Así de sencillo.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

ONG´s exigen a Rosario Piedra atraer caso de menor asesinado en penal de PueblaMás de 20 organizaciones de la sociedad civil firmaron una petición para que la CNDH no desista en la investigación sobre caso del bebé hallado sin vida en las instalaciones del penal de San Miguel, en Puebla Mentira, eso fue Francisco Estrada Correa quien tiene negocios y busca un pretexto para atraer casos irrelevantes competencia de otras autoridades para ocultar el caos de CNDH destitución de Francisco Estrada Correa ignorante autoritario vemedigital WRADIOMexico Reforma El porro Francisco Estrada Correa como persona de choque hoy destruye CNDH internamente, ignorancia y prepotencia AdrianaVillegs zapatitolindo ramsesancira SofiaVillalobos AlmaDeliaMC tellez_rojo Giorgioromero LopitozKKS Noapejezuela36 Robert_Neol007 lovemeordeath1 Les pago Estrada porque trae una crisis insostenible necesita distractor destitución de Estrada MLopezSanMartin diaz_manuel imendozape las cárceles no q son de 5 estrellas Hilda Téllez Pedro_V_H MarioBeteta Pajaropolitico beltrandelrio WRADIOMexico CiroGomezL jrisco
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Depresión y empleo: “Nos volvemos funcionales, pero porque así nos lo exigen”La predisposición biológica, pero también la violencia laboral, el acoso sexual, el racismo, el clasismo y la discriminación por nuestra identidad sexual son causas de la depresión.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Organizaciones y activistas exigen frenar el nombramiento de Pedro SalmerónEn un carta firmada por cientos de activistas y colectivas, solicitaron detener el nombramiento de Pedro Salmerón, por las acusaciones en su contra por acoso sexual.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »