Exigen a Sheinbaum regresar a CDMX tras confirmarse primer caso de viruela del mono en México

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Exigen a Sheinbaum regresar a CDMX tras confirmarse primer caso de ViruelaDelMono en México

reforzar los filtros sanitarios en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez

, situación que ha sido olvidada y omitida por parte de las autoridades capitalinas."Ahora es diferente, se le exhorta a las secretarías de Salud local y federal, ay con modelos de éxito de otros países", estimó.nueva emergencia para la salud públicase fue hoy a cierres de campaña y nos da la espalda”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

para que regresa si no es doctora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transportistas anuncian bloqueos en la CDMX; exigen aumento de 3 pesos a tarifaEste 26 de mayo bloquearán calles del Centro Histórico; integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas denunciaron que aún no obtienen respuesta de la Jef...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Wixárikas llegan a la CDMX tras recorrer 900 kilómetros; exigen restitución de tierras comunales (Video)La comunidad wixárika denunció que han padecido dos invasiones : una por 10 mil 448 hectáreas por parte de ganaderos del poblado de Huajimic, en el municipio de la Yesca, Nayarit, y otra por poco más de 800 hectáreas, invadidas por el ejido Puente de Camotlán. Este es el otro México, López, al que tienes olvidado. Seguimos esperando en este problema, como en muchos otros soluciones! Haber cuando decide el gobierno ponerse a trabajar! Ni los atiende lopezobrador_ El pueblo tiene el poder como dice el slogan de PartidoMorenaMx? Recordará su ritual indígena el día de toma de posesión?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Cretinos”, dice AMLO: dejaron a México sumido en una guerra y exigen resultados yaEl actual Presidente cuestionó a su antecesor en el cargo, Felipe Calderón, asegurando que 'el problema es que no pensó en que la paz es fruto de la justicia, no pensó en atender el problema con trabajo, combatiendo la pobreza' y en su lugar decidió declarar la guerra al narcotráfico. Eso fue lo que prometió, no?, que desde el día 1 no iba a haber corrupción y que Walt Disney nos iba a quedar corto, el problema son los ineptos que creyeron en ésto. Cretino este payaso de lopezobrador_ que en estos 3 años, esta haciendo lo mismo que en los 18 años de campaña...ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO LE DA ATOLE CON EL DEDO A SUS SEGUIDORES Y MONOS APLAUDIDORES... LopezMentiroso ESTE POBRE BUEY CADA DÍA SE DA UN BALAZO EN EL PIE...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Productores de Campeche exigen entrega de fertilizanteCampeche | Unos 300 campesinos maiceros de la comunidad Iturbide tomaron el palacio municipal de Hopelchén, y bloquearon la carretera federal para exigir al alcalde Emilio Lara que les entregue fertilizantes que les prometió durante su campaña electoral.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Migrantes exigen al INM visas humanitarias en Tapachula, Chiapas“Los migrantes no somos criminales, somos trabajadores internacionales. Manchada de rojo está la frontera porque ahí se mata a la clase obrera”, corearon los manifestantes. Cada estado tiene la libertad de decidir si las otorga o no
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Megamarcha de la UdeG | Exigen presupuesto digno y respeto a la autonomíaLa Universidad de Guadalajara denunció boicot político para disminuir la presencia de manifestantes. El hijo putativo de Carmen Aristegui ...... PARA CUANDO UN REPORTAJE DE LOS CANDIDATOS DE MORENA EN TAMAULIPAS LIGADOS AL HUACHICOL? NO SE MERECEN UN ESFUERZO DE SU PARTE?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »