Exige PRI a Pemex y CFE protocolos para evitar propagación de Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El registro de trabajadores enfermos por Covid19_mx en Pemex y la CFEmx obliga a ambas empresas, a garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores, exigió la bancada del PRI_Nacional en la Mx_Diputados / PlanetaCoronavirus

Trabajador de CFE en imagen de archivo. Foto Cristina RodríguezEl registro de trabajadores enfermos por Covid-19 en Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad obliga a ambas empresas, a garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores, exigió la bancada del PRI en la Cámara de Diputados.

“Pemex y CFE deben redoblar los esfuerzos para contener las fuentes de contagio y atender oportunamente a las y los trabajadores que resulten infectados por el Covid-19.” “Son mujeres y hombres que no pueden dejar su jornada laboral, tienen que trabajar fuera de casa y están expuestos al contagio del Covid-19. Reconocemos el esfuerzo que hacen Pemex y CFE, asiì como el STPRM y elSUTERM, pero ante los picos de la pandemia, es tiempo de redoblar el esfuerzo”, adujo el michoacano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GPPRIDiputados Pemex CFEmx PRI_Nacional Mx_Diputados Gracias por preocuparse por los trabajadores. Pero nomas recuerden que el PRI nos vendió, quitando o modificando cláusulas a nuestro contrato colectivo de trabajo, al único que perjudicaron fue precisamente al trabajador y Uds se fueron multimillonarios...... Putos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena y PRI, hacen cortocircuitoBajoReserva Quienes de plano no pueden hacer buena conexión, ni ponerse de acuerdo en agenda, son los senadores de Morena y el PRI, pese a que estos dos grupos parlamentarios en la Cámara Alta no se enfrentan abiertamente ⬇️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a esposa de presunto operador de desvíos para el PRI asesinado en MorelosLa Fiscalía de Morelos detuvo a la expareja de Alfonso Isaac Gamboa Lozano, quien fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de Hacienda, por su presunta responsabilidad en el asesinato.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Metro CdMx. Sindicato exige pruebas para coronavirusEl sindicato del Metro de CdMx exigió pruebas a sus trabajadores luego de que acusó que se suspendieron y no se garantiza que no hay asintomáticos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senadora del PT exige cuentas al gobernador Bonilla por 10 mil mdp de fondos federalesAnte el desbordamiento de la pandemia, Hacienda transfirió al gobernador morenista más recursos de los acordados, pero no ha rendido cuentas, dijo Alejandra León. bonilla es inocente ! AFavor... demos seguimiento a esto... Traigamos a cuentas a los protagonistas de esta administración que se sienten libres de hacer lo que se le hinchan las pelotas... Jaime_BonillaV La lady champagne... ratas tirándose para posicionarse para la gobernatura !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus Brasil. Imponen toque de queda en 19 municipiosCon el fin de evitar contagios por covid-19, el estado brasileño de Bahía implementó un toque de queda en 19 municipios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Pandemia dejó en abril a 12 millones sin ingresosEl confinamiento para evitar la propagación del Covid-19 dejó a 12.5 millones de personas sin trabajo e ingreso durante abril Cuántos de esos desempleados habrán votado por el gobierno de el cambio . Pero amlo tiene su 'cifra', un millón nada mas. Y ademas el dice se van a generar 2 millones en 7 meses, asi que tenemos un superavit de 1 millon y todos felices. A ver que otra mentira propia de su compulsion por inventar cifras dice hoy. 12 millones de la economía informal. La incompetente chavarruca impuesta por compadrazgo sigue sin entender sus funciones en la STPS. 12 millones que no pagan impuestos pero van a vivir de ellos; México a la quiebra.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »