Exige panista que se vacune a niños en la CDMX

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | El diputado raultorres_mx hizo un llamado urgente a la jefa de Gobierno, Claudiashein, para que abra la vacunación a menores de edad y como sucedió en EstadosUnidos en donde ya se está dando un refuerzo de la dosis.

Ana Espinosa RoseteEl diputado migrante del PAN, Raúl Torres , lanzó un llamado urgente a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que abra la vacunación a los menores de edad y señaló que en Estados Unidos ya se está dando un refuerzo de la dosis a menores.

“En la Ciudad de México, es la clase media la que hoy busca de todas las formas posibles, ya sea vendiendo lo que tengan que vender, gastando sus ahorros u ocupando sus tarjetas para salvar la vida de sus hijos, mientras Sheinbaum tiene 400 millones de pesos para su imagen personal en este año”, indicó.

El legislador agregó que es la clase media la que está buscando de todas las formas posibles ir a vacunar a sus hijas o hijos menores de edad en el extranjero, porque en México y en la capital, están sin recibir la vacuna completa del gobierno de la 4T. “Y a los niños donde incluso, mejor en Estados Unidos ya se está hablando de dar una vacuna de refuerzo a menores de edad mayores de los 5 años, cuando en México ni siquiera se está dando vacuna a los menores porque el doctor muerte Gatell no lo considera pertinente”, condenó.

Dijo que la nueva variante ómicron está afectando a la población que sí, ya tiene vacuna, pero con mayor enfoque en los menores de edad que no cuentan con esta protección que debería ser un derecho que otorgara Andrés Manuel López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Betis con 10 no puede evitar el empate ante el RayoAndrés Guardado alcanza los 496 partidos y supera a Hugo Sánchez como el mexicano con más juegos en Europa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tenencia CDMX en 2022: ¿cómo y hasta cuándo puedes obtener el subsidio?Si tienes un vehículo con placas de la CDMX, puedes obtener un subsidio del 100% en el pago de la tenencia. Aquí te decimos cómo y cuál es la fecha límite.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Desde el 18 de enero, vacunación de refuerzo en CDMX para 50-59 añosLa mandataria Claudiashein indicó que el 90% de los capitalinos de más de 60 años ya recibieron la dosis de refuerzo contra el Covid19 Esta semana, adolescentes entre 15 y 17 años recibirán su segunda dosis contra el coronavirus PlanetaCoronavirus Claudiashein JAJAJA DICE ADELA MICHA ' YA PRONTO SE VAN A MORIR TODOS CON EL OMICRON ' Claudiashein Yo me puse la vacuna de refuerzo y todo en menos de 1 hora Claudiashein 👍🏻🇲🇽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Economía de la CDMX tendrá pleno crecimiento en el 2022: SedecoDe acuerdo con las autoridades locales, esta proyección deriva de que en el 2021 se implementaron medidas de reactivación que permitieron la apertura del 100% de las unidades económicas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Clima CDMX: ¿Vuelven las lluvias o continúa el calor este domingo 9 de enero?La SGIRPC indicó que este domingo habrá un ambiente caluroso en la CDMX; agregó que no se prevé la caída de lluvia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Cuánto cuesta el gas LP del 9 al 15 de enero en CDMX?El precio del gas LP en la CDMX inició el año con movimientos; esta es la lista de costos para la semana del 9 al 15 de enero. Jajajaja de bienestar no tiene nada kg $ 21.41 Osea el cilindro de 20 kg $ 430 pesos El de 30 kg $ 645 pesos Bonito los precios para empezar el año, mas el aumento a las gasolinas, mas el aumento al predial, mas el aumento a la luz. VAMOS REQUETEBIEN LÓPEZ
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »