Exhiben murales de Rivera, Siqueiros y Orozco en el Museo Whitney de NY

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La exposición 'La exposición Vida americana: los muralistas mexicanos rehacen el arte estadunidense, 1925-1945' exhibe 200 obras, principalmente de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y José Clemente Orozco, en el whitneymuseum.

quese presenta en el Museo Whit-ney de Arte Americano, en Nueva York, propone cambiar el punto de vista acerca de la relación entre México y Estados Unidos, sobre todo para destacar el fuerte vínculo cultural que une a ese país con el nuestro, refiere Enrique Márquez, director ejecutivo de Diplomacia Cultural de la Secretaría de Relaciones Exteriores .

‘‘Vivimos una época de mucha tensión política, a veces de confrontación, y muchas personas piensan que nuestra relación es exclusivamente con el presidente Trump, cuando la historia de los vínculos culturales es poderosísima. ‘‘Nos han preguntado si la traeremos a México, pero considero que no tendría el mismo significado. En cambio, estamos preparando otros proyectos que no sólo van a divulgar y a trabajar con los vínculos culturales de los mexicanos e hispanos que viven allá, sino con la sociedad estadunidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Museo de Auschwitz condena serie 'Hunters' de Amazon por escena falsaEl Museo de Auschwitz criticó a Amazon por mostrar un juego de ajedrez jugado con humanos como piezas, e insiste que eso no ocurrió en el lugar. 🤦‍♂️🤦🏽‍♂️🤦‍♂️🤦🏽‍♂️🤦‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦‍♂️🤦🏽‍♂️🤦‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mon Laferte debuta como pintora con exposición en el Museo de la CdMxMon Laferte compartirá su talento como pintora en el Museo de la Ciudad de México, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la exposición. No, México! No es necesario si tienes muchos artistas talentosisismos. ? Como que para que o que? Esa solo se quiere agarrar fama de lo que sea. Queremos chichis mejor!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aquí puedes consultar el precio del dólar y las gasolinas este 25/02/2020En la Ciudad de México, sobre Calzada Tlalpan, en la alcaldía Cuauhtémoc, el litro de Magna se vende en 20.39 pesos; el de Premium, en 20.99, y el de diésel, en 20.95. Tú, denis dresser y todos tus ''comentaristas''...la puritita mierda.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pollo Saldívar cometió grave error en el Pumas vs MoreliaEl portero de la UNAM no pudo controlar el esférico en el tiro de Millar y terminó en el fondo de las redes Se pasó de wey Sigan inflandolo, que selección, que el Tata, etc,. Ahí están las consecuencias......
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Catán, el adictivo juego de mesa que podrás jugar en MEGA XP en CDMXSi no eres aficionado del Catán, seguro has escuchado de él. En el Mega XP en CDMX podrás participar en un súper torneo con 100 jugadores e introducirte y aprender sobre el mundo de los juegos de mesa. 🎲 | Vía: AnimalMX. AnimalMX maria_delmarrr AnimalMX Catán es López Obrador
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »