Exhiben fotos sobre las marchas feministas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tzuara De Luna, joven periodista, fotógrafa, exhibirá una serie de fotos sobre las marchas feministas que tituló 'Mujer á(r)mate'

“Alerta, alerta, alerta que camina la lucha feminista por América Latina” es una de las consignas con las que las mujeres acompañan su camino cada vez que salen a las calles a alzar la voz contra la violencia de género.

Tzuara De Luna, una joven periodista, fotógrafa y escritora a favor de la cultura y de una vida libre de violencia, recopiló una serie de fotografías con el propósito de darle otra narrativa a las marchas y movimientos sociales en la que prepondere el sentimiento de unidad entre las mujeres. De Luna muestra a mujeres e infantes a favor del libre albedrío sobre sus cuerpos y la igualdad; sin embargo, el pañuelo verde es la articulación de la exposición, pues simboliza los derechos de las mujeres, la resistencia y la igualdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sé una dama, dijeron: el video de Cynthia Nixon con mensaje feministaLa actriz Cynthia Nixon es la narradora de un clip feminista que muestra las críticas a las que se enfrentan las mujeres por no ser hombres. Que fuerte!!! Todas esas frases las hemos escuchado en algún momento de nuestra vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Veracruz, acosan profesores a alumnas vía WhatsAppProtestan estudiantes y padres en el CECYTEV; exhiben mensajes de texto que les envían los docentes Jajaja menos competencia de por sí en esas escuelas piteras de provincia llegan a prepa.y con trabajos saben leer y escribír, que sigan perdiendo el tiempo en manifestaciones Mentes enfermas deberás Vamos de mal a peor, país bananero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Marchas y ausenciaOpinión de Luis Linares Zapata | Marchas y ausencia 'Este gobierno, y en particular su Presidente, han dado fehacientes pruebas de atender el polifacético caso del feminismo.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Mañanera de AMLO. Ahora el 'conservadurismo' se vuelve feminista: AMLOEl mandatario reiteró que así como existe un movimiento legítimo en favor de las mujeres, hay quienes aprovechan el movimiento feminista para perjudicar a su gobierno lopezobrador_ La neta el ruco en esto si tiene razón yo conozco perfectamente la derecha conservadora y siguen viendo a la mujer como un trapo que debe darse a respetar porque los hombres tienen deseos carnales que no pueden controlar y pobrecitos lopezobrador_ Eso lo dijo ayer ¿No tiene nada mejor q decir? lopezobrador_ Machito y bravucón.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Be a Lady They Said’ el poderoso video feminista de Cynthia Nixon'No muestres tu escote. No muestres tu ropa interior. No muestres tus hombros. Cúbrete. Deja espacio para la imaginación. Viste con modestia. No seas una tentadora. Los hombres no pueden controlarse a sí mismos. Los hombres tienen necesidades' 🔥 (No sean tan putas en la calle) Esos hombres son enfermos mentales La mayoría de esas frases son contradictorias unas con otras; “vístete sexy, Cúbrete, deja algo a la imaginación” y todas parecer ser inferidas por mujeres.. Las mujeres son entonces las machistas o como.?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Roman Polanski no irá a los premios César por protestas feministasLas feministas denuncian que se siga reconociendo a un director acusado de violación; 'Lamento tomar esta decisión, la de no afrontar un tribunal de opinión autoproclamado dispuesto a pisotear los principios del Estado de derecho', expresa Polanski
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »