Exfiscal Luis Ángel N seguirá su proceso fuera de prisión

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Ángel N, fiscal de Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte, continuará fuera de prisión su proceso por presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada de personas.

Un baño helado a las 5 a.m. y una comida al día: la rutina de Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter

Al menos así se siente, según el cofundador y presidente ejecutivo de Twitter Jack Dorsey, cuya rutina ha sido calificada de “Dorsey desveló parte de su día a día en un programa de podcast especializado en, en el que aseguró que comía una vez al día, ayunaba gran parte del fin de semana y caminaba 8 kilómetros diarios para llegar a su oficina.en la exitosa compañía que lidera.

Una década después de crear Twitter, el multimillonario recibió su primer sueldo: por un monto simbólico de US$1,40 , según un comunicado de la empresa presentado ante las autoridades reguladoras de Estados Unidos. En el podcast de una hora de duración, el emprendedor dijo que solo hacía “una gran comida al día”, alrededor de las 6:30 de la tarde, normalmente a base deDorsey argumenta que su estilo de vida le hace estar mucho más centrado durante el día y preparado para gestionar las presiones de su trabajo.En relación a su salario, Dorsey sí se parece más a otros importantes ejecutivos de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGE_Veracruz Impunidad un goce de la 4t

FGE_Veracruz ¿DDHH procurando salud física y mental de quien violento DDHH de víctimas de este sinverguenza?¿qué pasa con nuestras autoridades que cuidan más al victimario que a víctimas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Veracruz ofrece vitacilina a Miguel Ángel Yunes LinaresEl gobernador Cuitláhuac García ofreció la crema al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por una foto de su hijo con Javier Duarte. Y la vitacilina CuitlahuacGJ, ¿es también para los millones de veracruzanos que estamos sufriendo por tu incompetencia? Ponte a trabajar, asesórate, o por lo menos ten vergüenza y retírate. El estado se cae a pedazos, la inseguridad sube, nos carga el payaso para que entiendas. Que se ponga a bajar la violencia el ridículo, que GOBIERNE, en lugar de andar haciéndose el gracioso... mejor que se ponga a trabajar y deje de hacerse pendejo que ya nadie quiere ir al puerto por tanto pinche muerto,tiene sueldo no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Ángel Landín, dado de baja por el Municipal de GuatemalaLos Rojos no explicaron los motivos para el fin del convenio con el delantero mexicano 😂😂😂 todos me la pelan: 🦁; ya denos la 🏆 los tacaños(regios) no traen nada No mamar tiene como todos los años! bienjugado D10Sjr que le hable el ml united?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Rayados dejó vivo a Tigres y podemos revertirlo': Miguel Ángel GarzaEl presidente de los universitarios señaló que se ha trabajado bien, por lo que confía en avanzar a la Final Aquí el mensaje
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

No vamos a cambiar nuestro estilo: Ángel MenaEl delantero ecuatoriano Ángel Mena señala que más allá de la ventaja obtenida ante América, buscarán llevarse el partido de vuelta como locales
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Rafa Puente Jr no quiso a Ángel Mena en GallosAquí están las 💣💣de medranoazteca ⬇ 😯Rafa Puente Jr no quiso a Ángel Mena en Gallos 😇🦊Será aprobada la sociedad entre Santos y Atlas medranoazteca David si va la jaiba a la primera A, tu todo lo sabes medranoazteca Tu Rafita Puente CarlosEstradaA_ 🤣 medranoazteca Hablan de mena como si fuera Cardozo, un torneito y ya creen que será siempre asi
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Renata y Ulises, de 'Amarte duele', juntos de nuevo 20 años despuésCasi dos décadas después, Luis Fernando Peña y Martha Higareda posaron juntos de nuevo en un set
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Veracruz paga 120 mdp y se queda en primera divisiónLa Liga MX informó sobre el pago del Veracruz, para quedarse en primera división, a la que también se incorpora el San Luis. Lobos BUAP Veracruz Ya lleva la asociación 240 millones de Pesos. Pay to win Y va a ser cada 6 meses jajajaaajajaja EsNegocio Qué perro asco de país Gran negocio la liga CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Luis Montes: señor feudalEl 🥼GarciaPosti nos habla del excelente desempeño del Chapomontes10 con clubleonfc 🦁 GarciaPosti Chapomontes10 clubleonfc ya bájese los chones doctor GarciaPosti Chapomontes10 clubleonfc Es como un Minisanbueza GarciaPosti Chapomontes10 clubleonfc Arreglen su puta página para móvil. No se puede ver nada con tanto puto anuncio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »