Exejecutivos de Fox Sports, acusados de corrupción en FIFAGate

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevos personajes se suman a la 'novela' del FIFAGate

Fiscales federales revelaron este lunes nuevos detalles del supuesto pago de sobornos a miembros del comité ejecutivo de la FIFA para obtener sus votos y designar ade realizar pagos ilegales para obtener los derechos de transmisión de los torneos de 2018 y 2022.

Una imputación a la que se le retiraron los sellos de confidencialidad en una corte federal de distrito de Brooklyn afirma que, entonces presidente de Conmebol, y el expresidente de la federación brasileña, Ricardo Teixeira, recibieron sobornos para votar por Qatar durante la reunión del comité ejecutivo de FIFA en 2010., de Trinidad y Tobago, presidente de Concacaf, recibió cinco millones de dólares en sobornos, según la imputación.

Los exejecutivos de 21st Century Fox, Hernán López y Carlos Martínez, fueron acusados de realizar pagos a funcionarios de para obtener información de la subasta de derechos de transmisión de parte de un co-conspirador cuya identidad no fue dada a conocer en la imputación.tenía los derechos de transmisión en inglés para los Mundiales entre 1994-2014, pero en 2011 Fox obtuvo los derechos para los torneos de 2018 y 2022.

Desde que se anunciaron las primeras acusaciones en mayo de 2015, se han dado a conocer 26 admisiones de culpabilidad, muchas de ellas de exfuncionarios del futbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vale verga igual, no cambiaron la sede.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reviven caso FIFA; acusan de soborno en Estados Unidos a 3 ejecutivosLos casos de FIFAgate siguen saliendo a la luz; en Estados Unidos acusan a tres ejecutivos y una empresa comercializadora de sobornos- Rasquenle tantito a la liga mx y veran la pus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Frases de AMLO en plan de reactivación económicaCheca cuáles fueron las frases más destacadas del presidente Andrés Manuel López Obrador durante el plan de reactivación económica por el coronavirus. El socialismo es la peste que invade México ACTUALIZACION del la PANDEMIA / AUMENTA RADIOACTIVIDAD en CHERNÓBIL por ... vía YouTube Irma_Sandoval le hablan, a usted y a ManuelBartlett.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Frases de AMLO en plan de reactivación económicaCheca cuáles fueron las frases más destacadas del presidente Andrés Manuel López Obrador durante el plan de reactivación económica por el coronavirus. LA ESTUPIDEZ DE LA MANO DE LA IGNORANCIA. El COVID19 Fue creado por el sistema neoliberal, esa será la pejejada de los próximos días. Hay ya trillado discurso anciano!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Jim Hill lame la cara de su pareja para contagiarlaEl presentador deportivo de KCBS-TV y exjugador de la NFL fue acusado de violencia doméstica por su pareja, Lori Lee.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juez ordena dar equipo necesario a enfermera que atiende pacientes con Covid-19El juzgador también ordenó a las autoridades del hospital realizar las labores de sanitización y desinfección en sus instalaciones y tomar las medidas de aislamiento necesarias para atender a los pacientes con Covid-19 Lo q se tiene. Hacer para forzar al gobierno a cumplir su deber Ese mismo juez no puede obligar a lopezobrador_ a dotar de insumos a Tu_IMSS ? Para algo esencial, se necesita la ayuda de un juez. No hay duda, seremos algo peor que España e Italia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »