Exdirector del Metro dice que acusaciones contra él son un acto desesperado de Ebrard

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jorge Gaviño, exdirector del MetroCDMX y actual diputado local, rechazó que durante su administración se hubiera sobrecargado el viaducto elevado de la Línea12, tal y como acusó este lunes Gabriel Regino, abogado del exdirector del Proyecto Metro.

lo que convierte a California en el primer estado de EE.UU. enLa ley les da a las víctimas un remedio legal claro para el asalto que Doogan, quien ahora vive en San Francisco, sufrió hace décadas.

Estos proyectos de ley murieron antes de nacer o no consiguieron una audiencia en el Congreso estatal. Sus relatos a menudo comenzaban de la misma manera: “No estoy segura de que esto sea una violación, pero…”. “Creo que una gran parte del problema era que mucha gente pensaba que era la única persona a la que le había pasado”, agrega.es “deprimentemente común”, según el análisis del comité judicial del Senado de California al evaluar el proyecto de ley de Garcia.

Es el deber de una mujer abrir las piernas, escribieron los comentaristas, y el derecho del hombre a “esparcir su semilla”., la respuesta legislativa se ha retrasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX Buscando culpables, afronte su responsabilidad y aclarelo si es inocente con las autoridades correspondientes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actué de manera profesional e íntegra, dice Ebrard sobre construcción de L12 del MetroEl canciller Marcelo Ebrard dijo que cuando fue jefe de Gobierno y se construyó la Línea 12, donde murieron 26 personas, hizo lo que tenía que hacer, si no “... IMPUNIDAD 1 - JUSTICIA 0. Vamos bien 4T Y luego me fui a Paris. CarlosLoret mudo 😶 Iván Reyes Arzate el Jefe Antidrogas del gobierno de Calderón, se declaró culpable de narcotráfico en una corte de Nueva York. Fue un elemento cercano a Genaro García Luna en la extinta Policía Federal que encabezó la lucha contra el narco de Felipe Calderón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En L12 no se protege a nadie: AMLO; fui profesional: EbrardVideosLaJornada lopezobrador_ aseguró que en la investigación de la L12 del MetroCDMX no se protege a nadie; m_ebrard dijo que era difícil que él supervisara la colocación de los pernos o las soldaduras, pues había un equipo de profesionales → lopezobrador_ MetroCDMX m_ebrard lopezobrador_ MetroCDMX m_ebrard 😂😂😂 este cabron!!! Donde queda entonces Ebrard Delgado Slim Serranía Sheinbaum los verdaderos responsables? lopezobrador_ MetroCDMX m_ebrard
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Yo hice lo que tenía que hacer’; Ebrard se deslinda de mala construcción de Línea 12.m_ebrard se deslindó de la mala construcción de la Línea 12 del Metro. Afirmó que él hizo lo que tenía que hacer y que es muy difícil que el jefe de Gobierno supervise personalmente los pernos y las soldaduras. Pero si supervisar que su dinero llegará puntualmente a Panamá. m_ebrard La directora del colegio Rebsamen tampoco construyó el colegio y está presa m_ebrard Le va a llover!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Señala Ebrard “doble injusticia” de la OMS sobre las vacunasHay una doble injusticia respecto a las vacunas contra el COVID19: resulta muy difícil para muchas naciones conseguir las de Pfizer, Moderna o AstraZeneca; y cuando se buscan otras alternativas, éstas no han sido aprobadas por la OMS, señaló m_ebrard m_ebrard Linea12NoSeOlvida linea12delmetro m_ebrard Hay que decirle a Ebrard que México supuestamente tenía el dinero para comprar de Pfizer AstraZeneca y Moderna, sabiendo que ya eran aprobadas por la OMS y no sentirse queda bien y ahora ya no saben cómo explicar a la gente que lo que le pusieron sirve pero no del todo... m_ebrard m_ebrard injusticia, tomaste de nuestros impuestos para comprar las vacunas, que te quisiste ahorrar un dinero para dárselo a tu falso mesías lopezobrador_ eso fue ya bronca tuya, en Rusia hay Miles de muertos por qué su vacuna sputnikvaccine no sirve
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »