Exatlón México: Macky pelea con su novio EN VIVO; fans lo acusan de 'grosero' y le piden salir de ahí

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Exatlón | Mostraron su desacuerdo en una transmisión en vivo.

, por lo que ahora, ya en casa, puede mostrar los estragos físicos que le dejó el competir una vez más en el reality deportivo más visto de México. Después de explicar esto comenzó uDurante el en vivo llegó Manuel, su pareja yPero no sería todo, ya que poco después comenzó la pelea, esto cuando la atleta quería quitarle el enojo con un ataque de besos, mismo que no llegó por la forma en la que le habló..

“Manuel es muy propio, muy seriecito y ustedes saben que yo no. Vamos a hacer como que termino el en vivo.dijo para después confirmarle a su pareja que había terminado el en vivo, quien respondió con un tono serio y cortante., pero la respuesta por parte de Manuel siempre fue no. Después de esto, la exparticipante de Exatlón regresó al cuarto donde estaba grabando para confirmar que esta muy enojado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EXATLON MÉXICO: Macky González discute con su novio en plena transmisión en vivo (VIDEO)Macky González de Exatlón México tuvo una pelea con su novio a través de una transmisión en vivo de Instagram; fans le dicen que preste atención a la 'red flag'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Clima Hoy en México: Pronostican caída de aguanieve en Edomex, Puebla, Tlaxcala y VeracruzPronostican caída de aguanieve en Edomex, Puebla, Tlaxcala y Veracruz. La Tercera Tormenta Invernal comienza a debilitarse sobre el norte y noreste de México
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México intercepta a más de 3 mil migrantes en redadas masivas en últimas horasEl gobierno federal los llama rescates masivos. Las órdenes tienen que cumplirse o aranceles a productos mexicanos Ya los deportaron supongo !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Charros se coronan en México; Gigantes en DominicanaLa Serie del Caribe tiene dos nuevos invitados confirmados: charrosbeisbol de México y Gigantes_Cibao de Dominicana
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Granholm externó preocupaciones de EU en todas las reuniones en México por reforma eléctricaLa propuesta de reforma podría obstaculizar los esfuerzos conjuntos de EU y México sobre energía limpia, consideró Jennifer Granholm. Por puro respeto López debería haberse puesto el cubrebocas para empezar. Y si López sigue con su locura las cosas se van a poner peor yo creo que los de la 4T en su ignorancia, comprenden lo de la energía limpia, por lavar el carbón antes de procesarlo y pintarlo de verde, para generar combustibles verdes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sindicato UAW insta a GM a garantizar el voto justo de trabajadores en MéxicoEl sindicato United Auto Workers (UAW) urgió a General Motors y a autoridades mexicanas a redoblar esfuerzos para garantizar que los trabajadores en una planta de camionetas en el centro de México puedan votar libremente el próximo mes para elegir un nuevo gremio.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »