Ex policía auxiliar asesino a su esposa porque 'voces' se lo ordenaron

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jesús Orta, titular de la SSP_CDMX informó que en 2013, el expolicía estuvo internado en el ReclusorioOriente, por el delito de robo agravado.

Ex policía auxiliar asesino a su esposa porque"voces" se lo ordenaronLas líneas de investigación apuntan a problemas familiares y la santería.

Ayer sábado, un juez de control vinculó a proceso al sujeto, de 32 años, por el delito de feminicidio, luego de que el pasado jueves fue hallado junto con los restos de la mujer en dos bolsas de plástico negro y utensilios de santería en una habitación de la casa, ubicada en la calle Benito Juárez, en la colonia Ampliación Malacates, en Gustavo A. Madero.

“Puedes estar en el reclusorio por prisión preventiva, pero cuando el juez dicta sentencia y es de absolución, entonces es como si no hubiera tenido la condena y para efectos de una corporación pues no cuenta”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSP_CDMX Tal vez porque fue policía, se nota que se oculta información , incluso en las noticias de ustedes.

SSP_CDMX que tipo de hijo de Sam es este...mindhunter a la mexicana?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vandalizan clínica de ‘Las Abejas’ ex miembros disidentesEl grupo manifestó que “como legítimas y únicas autoridades de la Organización Sociedad Civil Las Abejas de Acteal”, decidió “no sacar los materiales que se encuentran dentro de la Clínica de Salud'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Corte de Colombia dicta prisión a legislador ex líder de las FARCEl tribunal tuvo en cuenta los testimonios que las autoridades de Estados Unidos tienen de Marlon Marín, sobrino de Luciano Marín, ex comandante de las FARC
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estalla Miguel Herrera contra el ex árbitro Paul DelgadilloEl técnico del club América, MiguelHerreraDT estalló en contra del ex árbitro PaulDelgadillo, a quien llamó “tarado” e “idiota”, luego de que hace unos días admitió que no marcó una falta en un gol del (ClubAmerica) en la final contra CruzAzul. MiguelHerreraDT Todo mundo lo sabe menos los amierdicanistas no quieras tapar el sol con tu dedo estúpido gordo asqueroso cara de búho inchado de mierda MiguelHerreraDT ClubAmerica Queda claro que eres un maldito infeliz porquería de persona, Herrera. MiguelHerreraDT ClubAmerica Este animal siempre recurriendo a la agresión como medio para expresar descontento de manera civilizada. Nunca ha sido una persona educada que digamos. Un día le va salir un tipo con la sangre mas caliente que la de el y le va dar en su madre por hablador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jóvenes de todo el mundo toman las calles en defensa del clima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »