Reclusoriooriente, Policía Asesino, Feminicidio, Santería

Reclusoriooriente, Policía Asesino

Ex policía auxiliar asesino a su esposa porque 'voces' se lo ordenaron

Jesús Orta, titular de la @SSP_CDMX informó que en 2013, el expolicía estuvo internado en el #ReclusorioOriente, por el delito de robo agravado.

22.9.2019

Jesús Orta, titular de la SSP_CDMX informó que en 2013, el expolicía estuvo internado en el ReclusorioOriente, por el delito de robo agravado.

Las primeras líneas de investigación estarían relacionadas con la santería y violencia familiar. El hombre estuvo preso en 2013 pero fue absuelto.

Ayer sábado, un juez de control vinculó a proceso al sujeto, de 32 años, por el delito de feminicidio, luego de que el pasado jueves fue hallado junto con los restos de la mujer en dos bolsas de plástico negro y utensilios de santería en una habitación de la casa, ubicada en la calle Benito Juárez, en la colonia Ampliación Malacates, en Gustavo A. Madero.

Señaló que la pareja tenía varios días sin salir del inmueble por lo que se realiza la investigación con el testimonio del primer círculo familiar, porque en la casa habitan los familiares.

Leer más: La Jornada

SSP_CDMX Tal vez porque fue policía, se nota que se oculta información , incluso en las noticias de ustedes. SSP_CDMX que tipo de hijo de Sam es este...mindhunter a la mexicana?

Vandalizan clínica de ‘Las Abejas’ ex miembros disidentesEl grupo manifestó que “como legítimas y únicas autoridades de la Organización Sociedad Civil Las Abejas de Acteal”, decidió “no sacar los materiales que se encuentran dentro de la Clínica de Salud'

Corte de Colombia dicta prisión a legislador ex líder de las FARCEl tribunal tuvo en cuenta los testimonios que las autoridades de Estados Unidos tienen de Marlon Marín, sobrino de Luciano Marín, ex comandante de las FARC

Estalla Miguel Herrera contra el ex árbitro Paul DelgadilloEl técnico del club América, MiguelHerreraDT estalló en contra del ex árbitro PaulDelgadillo, a quien llamó “tarado” e “idiota”, luego de que hace unos días admitió que no marcó una falta en un gol del (ClubAmerica) en la final contra CruzAzul. MiguelHerreraDT Todo mundo lo sabe menos los amierdicanistas no quieras tapar el sol con tu dedo estúpido gordo asqueroso cara de búho inchado de mierda MiguelHerreraDT ClubAmerica Queda claro que eres un maldito infeliz porquería de persona, Herrera. MiguelHerreraDT ClubAmerica Este animal siempre recurriendo a la agresión como medio para expresar descontento de manera civilizada. Nunca ha sido una persona educada que digamos. Un día le va salir un tipo con la sangre mas caliente que la de el y le va dar en su madre por hablador

Las tragedias en el Metro que no se olvidanEl Metro ha sido desde hace años un mudo testigo de tragedias como la ocurrida en la estación Balderas donde se efectuó un doble homicidio

Jóvenes de todo el mundo toman las calles en defensa del clima

El plástico, ese monstruo que aniquila a las especies marinasEste monstruo de la modernidad habita en los estómagos de nueve de cada 10 aves marinas y que mata al año a 100 mil focas, delfines y ballenas No, no, el monstruo es quien lo hace y no lo sabe reciclar.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 septiembre 2019, domingo Noticias

Noticias anteriores

Greta Thunberg y 500 jóvenes piden medidas contra el cambio climático

Siguiente noticia

Aviación apuesta por uso de tecnología