Ex piloto de MotoGP se contagió a propósito para obtener certificado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se contagió a propósito? Marco Melandri, ex piloto italiano, reveló que buscó enfermarse de covid

El italiano Marco Melandri, ex piloto de MotoGP y campeón en categoría 250 cc en 2002, aseguró este sábado que se contagió 'voluntariamente' con el coronavirus porque necesitaba el certificado sanitario para trabajar y no consideraba la vacuna 'una buena alternativa'.

View this post on Instagram A post shared by Marco Melandri Multa en Italia por no estar vacunadosLos italianos de más de 50 años no vacunados serán multados con 100 euros y quienes intenten ir a trabajar sin haber recibido el pinchazo recibirán sanciones de entre 600 y mil 500 euros, mientras que por acceder a las tiendas sin al menos presentar una prueba anticovid habrá que pagar hasta mil euros, según las nuevas restricciones adoptadas por el gobierno italiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Michel Leaño niega que Marco Fabián llegue a Chivas❌ Marcelo Michel Leaño niega que Marco Fabián llegue a Chivas MeXIcanos | Chivas | TuClausura2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Marco Fabián, en charlas con el Tepatitlán FC para ser su refuerzoEl conjunto de la Liga de Expansión busca dar el bombazo con el jugador tapatío, el cual también tiene ofertas de China. Hasta donde ha caído Le ofrecieron un atractivo sueldo: Un cartón de caguamas a la semana y una botella de Jack Daniels al mes ¿Ya vieron, Coyotes_Oficial ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marco García le dio la ventaja a Pumas sobre Gallos Blancos▶️ Con un GOLAZO Marco García le dio la ventaja a Pumas sobre Gallos Blancos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas teme una posible fractura de Marco García, confirma LilliniAndrés Lillini, entrenador de Pumas, reconoció que hay una posibilidad de que la lesión de Marco García ante Querétaro sea grave. Ese abusador, que raro que Faitelson_ESPN o joserra_espn no estén señalando lo inaudito que es que la máxima casa de estudios tenga en sus filas a este abusador. Verga, qué culero el asunto, el vato merecía titularidad este torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mazatlán y Marco Fabián negocian para el regreso del mediocampista a la Liga MXFuentes con conocimiento de la negociación indicaron que el jugador debe aceptar la oferta del club mazatleco. La fiesta que va agarrar en Mazatlán ConociendoMzt para que le digan donde se arman las pedotas allá Es como meter un cerillo en gasolinería jajaja
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mazatlán F.C., interesado también en contratar a Marco FabiánPese a que el Tepatitlán de la Liga de Expansión estaba en pláticas con el jugador, ahora los Cañoneros podrían meterse en la negociación. Pensé que ese camarada ya estaba retirado del fútbol hace años 😄🤣😁😆 ni idea que aún estaba jugando. NO POR FAVOR 😱 Creo aun tiene calidad. Jugó en la bundesliga....no cualquiera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »